01 de 02 de 2018

Las estrellas de Glee reaccionan a la muerte de Mark Salling

img_jgost_20180130-230121_imagenes_md_otras_fuentes_mark_salling-k5nE-U44418632786aT-980x554@MundoDeportivo-Web

Mientras algunos han decidido guardar silencio, otros expresaron su opinión a través de las redes sociales.

La muerte del actor de Glee, Mark Salling ha causado gran controversia con el mundo de Hollywood y los seguidores de la serie. Por lo mismo, algunos de sus compañeros de cast, expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

0028878129

Cabe destacar que el año pasado el actor fue acusado por posesión de pornografía infantil, y algunos de sus compañeros decidieron alejarse. Sin embargo, varios decidieron tomar la palabra en un momento como este.

Tim Davis, productor del programa de Fox, tuiteó:

Ante eso agregó que “Déjame ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes“.

El director de Glee, Paris Barclay, también reaccionó: “Es una pérdida dolorosa. Dos jóvenes actores, perdidos demasiado pronto. #RIP #marksalling” junto a una fotografía de él con Mark y Cory.

“Su muerte es dolorsa para mí, algunos de ustedes solo lo conocerán por sus faltas, pero yo lo conocí como alguien que era grandioso en su trabajo y que era amable con los niños. Deseo que haya peleado con sus demonios y ganado. Debemos recordarlo con sus más gentiles momentos”. dijo Iqbal Theba, más conocido con su personaje del Director Figgins.

Por su parte, Matthew Morrison, Will Schuester, lo recordó subiendo esta foto a Instagram:

Otros compañeros como Lea Michelle, Dianna Agron o Darren Chriss han preferido guardar silencio al respecto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último