12 de 01 de 2018

¡Timothée Chalamet y Ansel Elgort eran compañeros!

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Boston Celtics Game

Ambos guapitos y ahora actores de diferentes películas nominadas a premios internacionales. Uno por Call Me By Your Name y el otro por Baby Driver.

Ya conocemos muy bien a nuestro guapito Ansel Elgor. Es que cómo no amarlo después de sus películas como Bajo La Misma Estrella, Baby Driver y la saga de Divergente.

Pero ahora tenemos otro guapito que se unió a nuestra lista: ¡Timothée Chalamet!

giphy (14)

El actor de 22 años ha llamado la atención por sus papeles en Interestelar, Lady Bird, la serie Homeland y ahora en la película que lo ha llenado de nominaciones: Llámame por tu nombre.

Pero no es coincidencia que estemos hablando de ellos. ¡Ambos asistieron a Fiorello H. La Guardia High School og Music & Art and Performing Arts!

Además de ser compañeros de colegio, ellos también eran amigos y lo siguen siendo:

“Orgullo de Laguardia High School. Es muy loco, Timmy y yo jugamos en el mismo equipo de básquetbol, teníamos el mismo profesor de drama Mr.Shifman, teníamos el mismo profesor de ciencias, Mr. Singh, y luego en el mismo año, ¡¡¡los dos estamos nominados para un Golden Globe!!! Viviendo el sueño mientras estamos sentados viendo el partido de los Nnicks juntos. La vida es loca. Felicitaciones para ti Timmy”

Eso sí en una entrevista con MTV News, Thimothée dijo que Ansel era muy popular en la escuela: ”Ansel hizo un calendario, ¿estás bromeando?”.

¡Serían un excelente duo en una próxima película! ¿Qué opinas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último