08 de 01 de 2018

La presentación de The Greatest Showman en los Golden Globes

greatest-showman_pq8v

El guapito Zac Efron, parte del elenco de la película, subió al escenario para hacer una emocionante descripción.

Ir a ver esta película es uno de nuestros panoramas para el verano. Zendaya, Zac Efron y Hugh Jackman nos quieren sorprender con esta comedia musical, que a parte de reírnos, probablemente nos emocione un montón.

En la celebración de los Golden Globes, fue el mismo Zac Efron quien se subió al escenario a presentarla, ya que estaba nominada como Mejor Película.

“Nuestra primera nominación para Mejor Película es el musical que celebra el origen de los shows pagados, y el maravilloso sentimiento de cuando los sueños sí se hacen realidad. Inspirado por la ambición y la imaginación de P.T Barnum. Un visionario que partió de la nada, a crear un espectáculo fascinante que se se convirtió en una sensación mundial. Nominado a tres Golden Globes, esto es… The Greatest Showman”.

Además, la película ganó la estatuilla por Mejor Canción Original con “This Is Me”. ¡Recuerda que la película ya está en cartelera, así que corre y disfruta de este musical!

Revisa el trailer acá:

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último