03 de 01 de 2018

El grave error de Logan Paul

180102-lorenz-logan-paul-hero_vr6uak

El youtuber fue castigado por sus seguidores y por gente de la farándula. Tuvo que bajar el video que ya tenía más de

Ya hemos visto muchos videos de Logan Paul quien se hizo famoso junto con Lele Pons, Juanpa Zurita y varios chicos que utilizaron YouTube para alcanzar la fama.

Con más de 15 millones de suscriptores en la plataforma, Logan sube videos prácticamente día a día y en Instagram también comparte fotos de sus viajes y entretenidos momentos.

Pero esta vez no se habla de él por una excelente noticia, sino que Logan cometió un grave error.

Hace días que está de visita en Japón con amigos, y decidieron ir al bosque Aokigahara, conocido como “el bosque de los suicidios”.

logan-paul

El grupo entró grabando al lugar y realizando todo tipo de broma, hasta que se encontraron con un cadáver.

El error fue que el youtuber decidió compartir con todos sus seguidores este video con el nombre “Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio…” donde se reían de la situación. Esto enfureció a sus fans y a celebridades de Hollywood.

Los comentarios en las redes sociales estallaron con el video:

“Estimado Logan Paul, ¡Cómo te atreves! Me desagradas. No puedo creer como tanta gente joven te mira como un ejemplo. Es muy triste. Espero que este último video los despierte. Eres pura basura. Simple y claro. El suicidio no es una broma. Ve, y púdrete en el infierno”. 

Ante esta situación Logan salió a pedir disculpas:  

Comencemos con esto, lo siento. Esta es una primera vez para mí. Nunca había enfrentado críticas como estas, porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy un ser humano. Me puedo equivocar. No lo hice para ser popular. Me ven mucho. Lo hice porque creía que podría provocar algo positivo en Internet, no causar una oleada de negatividad. Esa nunca fue la intención. Quería llamar la atención sobre el suicidio y cómo prevenirlo. Pensé, ‘Si este video salva solo UNA vida, valdrá la pena’. Pero me dejé llevar de forma errónea por el shock y la impresión que me provocó el momento, como se ve en el video. Todavía estoy impresionado“.

 

Aún así, siguen los comentarios en su contra. ¿Qué opinas del error de Logan?

2 comentarios

Maria loncon

04 de enero de 2018

Primero que nada ese bosque no deberia de existir esos cuerpos deberian ser entragados a las familias o alguna otra cosa y no dejarlos en ese sitio. Estoy de acuerdo con paul todos cometemos errores, tarde o temprano para bien o para mal, ademas el reacciono ante una situacion inesperada. Y por ultimo todas aquellas fuentes informativas y celebridades porfavor son colegas deberian de apoyarlo en vez de decirle " no me lo espere de ti " o " no estas creando conciencia " quizas el creyo que con eso crearia conciencia todos pensamos distinto. Esa es mi opinion quizas algunos no esten de acuerdo conmigo pero yo solo queria dar una opinion sobre lo sucedido.

Catalina nahuel

03 de enero de 2018

Estoy de acuerdo con logan somos seres humanos y cometemos errores mas de todos los que lo han criticado tambien han cometido o podrian cometer un error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último