12 de 12 de 2017

¡El pequeño accidente que tuvo Camila Cabello en pleno concierto!

camila-mobile

Ella misma se ríe de la situación, y le dio RT a parodias en sus redes sociales. En medio del concierto Z100′s Jingle Ball en el Madison Square Garden, frente a más de 20 mil personas Camila vivió un momento que no quiere repetir. ¡Mira los detalles acá!

¡Digno de un #TrágameTierra! La cantante cubana que todos amamos, Camila Cabello, terminó su participación en los Z100′s Jingle Ball, pero no como esperaba.

Es que en pleno baile, ¡el pantalón que tenía puesto se rompió en la zona de la entrepierna!

Su presentación fue ante 20 mil personas en el Madison Square Garden, donde cantando sus éxitos como Havana, OMG y Never Be The Same, su percance no pasó desapercibido.

Pero quien mejor que ella misma para tomarse con mucho humor esta situación.

“Yo intentando ser cool mientras trato de cubrir el hecho de que mis pantalones acaban de romperse en medio del Madison Square Garden”.

Además, sus seguidores asociaron el momento con un capítulo de Bob Esponja cuando le ocurre algo similar. Ella no quedó atrás y dijo “Me sentí como Bob Esponja en ese episodio”

Ahora sabemos que reírse de uno mismo es la mejor manera para tomarse estos momentos. ¡Qué bien Camila!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último