07 de 12 de 2017

¡Tips para ser la más guapa en tu fiesta de graduación!

PRom

Porque el vestido no es lo único que importa, el cuidado de nuestra piel y alimentación son un must para que seas la estrella de tu fiesta. ¡Sigue los siguientes tips!

Se acerca la fecha tan esperada y el check list con los preparativos ya se está acabando. Vestido, accesorios, tacos y make up son todo lo que buscas para ser la más linda esa noche, pero hay detalles que a veces dejamos de lado.

La preocupación no solo tiene que ser por el vestido, sino que el cuidado de nuestra piel y alimentación son parte importantísima para que realmente logres ser la estrella de la fiesta.

El estrés por la elección de carrera, fin de año y otros factores tiene a varias con los nervios de punta, pero aunque no lo creas eso puede perjudicar considerablemente tu apariencia.

 

dance

 

Para que no te ocurra eso sigue los siguientes tips:

1. ¡Cuida tu alimentación y haz ejercicios para controlar la ansiedad! los periodos de mucho nervio pueden provocar cambios en los hábitos alimenticios, lo que te podría llegar a causar la aparición de granitos, espinillas e incluso el temido acné que no deseas.

“Depende de la persona, hay quienes que son más sensibles del punto de vista dermatológico y hormonal, y que tienen más tendencia a generar procesos inflamatorios en la piel, ya sea acné o caída de pelo”, señala el Dr. Hernán Rioseco, especialista en enfermedades de la piel y endocrinólogo.

 

desayuno saludable

 

2. En caso de que aparezcan por mucho tiempo se recomienda realizar tratamientos. Paulina Fuentealba, directora de la Clínica Smer, recomienda -en estos casos- realizar un tratamiento que no es invasivo y que garantiza una limpieza profunda y en una sola sesión. “La Oxigénesis es una súper buena alternativa para las chicas; ya que se realiza una limpieza facial mediante oxígeno a presión, limpiando y refrescando la piel y eliminando impurezas y puntos negros”, explica.

3. ¡La depilación! no lo dejes para último minuto para que tus piernas estén relucientes. Pero en caso de que la cera no sea tu mejor amiga, existen diferentes alternativas como la depilación láser Diodo, que se podría realizar incluso hasta un día antes del gran día sin dejar rastros.

 

depilacion-definitiva-en-piernas

 

4. Si quieres agenda una hora con una maquilladora, ¡hazlo con tiempo! No te vayas a quedar sin tu make up por hacerlo todo a última hora.

 

makeup

 

5. Ponte algo cómodo. Si no te sientes 100% segura con lo que estás usando, mejor busca otras alternativas para que la noche sea increíble y no tengas un mal recuerdo.

Ahora solo que da que disfrutes de ese día tan especial y te sientas la más bella de todas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último