30 de 11 de 2017

Verano al natural

CEVHlBEW8AAKYFZ

Tu melena necesita refrescarse este verano, ¡estas mascarillas naturales te ayudarán a lograrlo!

COCO
El coco es el ingrediente favorito del verano, y le vendrá de maravillas a tu pelo. Licua pulpa de coco con agua natural de este fruto y espesa la mezcla con yogur natural. Aplica en tu cabello y lava después de 20 minutos.

f05e15e9b326f330c8e71bf6d44830e0
ROMERO
Prepara una infusión con romero, esta plantita les da fuerza a las raíces de tu pelo. Mezcla esa agua con una palta madura, un fruto con alto poder emoliente para tu cabellera. Aplica la mascarilla en todo tu pelo y déjala ahí por 30 minutos antes de lavar.

LECHE
Casi todos tenemos una caja de leche en el refrigerador, así que deja que este alimento lleno de proteínas rescate tu cabellera si su textura es áspera y seca. Mezcla dos tazas de leche con dos cucharadas de miel y la yema de un huevo. Une los ingredientes y aplícalos con una brocha para tinte en todo tu pelo. Deja que actúe esa leche por 20 minutos.

FRUTILLAS
Las frutillas le darán brillo y fortaleza a tu pelo, pues contienen ceramidas, ácidos grasos y minerales para lograrlo. ¿Cómo hacer tu mascarilla nutritiva? Aplasta un puñado de frutillas maduras (cuatro) y mézclalas con dos cucharadas de aceite de oliva. Si tu pelo es grasoso, no apliques en el cuero cabelludo. Deja reposar por 20 minutos.

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 17.11.00

AVENA
La avena es perfecta para exfoliar tu cuero cabelludo y al mismo tiempo nutrir tu melena. Pon a hervir una taza y media de leche de almendras y después agrega media taza de avena. Deja reposar y enfriar la mezcla. Después, y antes de bañarte, pon la pasta en tu pelo dando un ligero masaje. Mantén por alrededor de media hora.

e4a635828341e9164debd85eaedadc4f

PLÁTANO
El plátano es uno de los ingredientes de las mascarillas para pelo, pues tiene altas cantidades de emolientes y vitaminas que ayudan a que tu melena se recupere de los daños. Bate un plátano con miel y aplícalo en todo tu cabello. Deja actuar por media hora, lávalo como de costumbre y sé testigo de cómo resucita tu pelo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último