29 de 11 de 2017

#ITGIRL CAMILA GALLARDO

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 13.18.21

La cantante chilena del momento se define como una persona hiperactiva, intensa y sensible a la que le gusta hacer deporte, escribir música, poemas, dedicar tiempo a la gente que ama y reírse de chistes fomes. Para ser feliz no necesita más que un té, una buena conversación, algo dulce y a sus hermanos chicos. ¡Descubre más de esta #ItGirl aquí!

TIPS DE BELLEZA DE CAMILA GALLARDO

1. PELO Y MAKEUP:
Mi secreto para el pelo es evitar la plancha y dejarlo respirar en su forma natural, además de hidratarlo para que brille y se vea más bonito. Soy de las que no se maquilla mucho en el día a día, pero creo que el makeup da la confianza y seguridad que necesitamos a veces.

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 13.18.56

2. OUTFIT:
Todo lo que me haga sentir cómoda. Mi regla es “si te sientes bonita, te vas a ver bonita”. Para esa comodidad es fundamental contar con mis aliadas secretas cada vez que estoy “en esos días”. Por eso, en mi cartera nunca faltan mis Always Ultrafina Malla Seca, ideales para hacer todas las actividades que hago en el día con confianza y olvidarme del tema. En la noche uso siempre la versión nocturna de las mismas.

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 13.18.29

3. VIDA SANA:
No asocio el llevar una vida sana solamente con seguir un estilo “fit”. Para mí, es muy importante sentirme bien, productiva, estar segura de que tengo la energía necesaria para hacer lo que yo quiera. Tener una vida sana me ha dado la seguridad que a veces necesito para cumplir con lo que me propongo. ¡Ser sana es sinónimo de energía!

Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 13.18.38 Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 13.18.49

¡Sigue en sus redes a nuestra #ItGirl de Septiembre!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último