28 de 11 de 2017

¡BRUNO MARS EN CHILE!

74031

El cantante hawaiano se lucirá esta noche en un Estadio Nacional completo, ya que agotó todas las entradas. Es uno de los conciertos más esperados del año y nosotras, como siempre, tenemos insights que nadie más puede mostrarte: ¡entérate aquí!

¡Bruno Mars ya está en nuestro país! El #guapito llegó desde Argentina en un vuelo privado el domingo por la madruga y está alojando en el Hotel San Cristobal Tower Santiago, ¡listo para salir hoy a escena!

El cantante logró agotar en tres días la totalidad de los tickets, vendiendo más de 30.000 entradas solo en la preventa. En el marco de su gira 24K Magic World Tour, se espera que repase sus mayores éxitos como “Just the way you are”, ” Marry You”, “Grenade” y “Treasure”. Así como los nuevos hits que nos tienen a todas pegadas.

bruno-mars--press-photo-2---kai-z-feng-885f1d8b-0fc8-4ea6-a613-06ef6ce4e443

Entre las exigencias que solicitó para su camarín no se encuentra ninguna excentricidad: solo café, agua con gas y sin gas, bebidas energéticas e isotónicas, crema de almendras y tequila.

Por otro lado, también llega Joe Jonas junto a su banda DNCE para telonear el esperado show de Bruno Mars y tocar a las 19:20 horas para calentar motores para lo que será el show principal.

DPqyYsUXkAAuRw7

¡El ex integrante de los Jonas Brothers, fue visto paseando junto a su prometida Sophie Turner -quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones- paseando por Plaza de Armas y Santa Lucía. Relajados, con tres guardaespaldas, se tomaron tiempo para caminar, comer e incluso comprar en una tienda de videojuegos. Si bien no aceptaron fotos, parecían felices a pesar de que los fanáticos los seguían.

bruno-mars-webres617

Nos encanta ver llegar a artistas internacionales al país y que nos den la oportunidad de disfrutar de su música en vivo… ¿y tú, serás parte de este esperado concierto? ¡cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último