22 de 11 de 2017

Arte en tu ropa

144378_2

La nueva moda son las prendas intervenidas por artistas. Para no ser menos una marca muy cercana a las teens convocó a Ana Bonamico para crear una edición limitada que te encantará. ¡Revísala aquí!

Foster creó una colección cápsula by Ana Bonamico imperdible. La edición limitada intervenida por la artista plástica incluye shorts y chaquetas de denim, poleras y jeans.

Colores sicodélicos, dibujos y originales ilustraciones componen la distintiva cápsula, son exactamente ocho ítems intervenidos con el máximo estilo estilo de la reconocida artista contemporánea, que pintó las piezas a mano.

144813-3

Nacida en Buenos Aires, Ana Bonamico utiliza los colores como forma de expresión. A primera vista sus diseños parecen obras abstractas, pero si son observados con detención revelan figuras y dedicados detalles elaborados por su creadora.

Radicada hace varios años en Chile, la pintora que ya expuso sus obras en Italia, no sigue patrones ni reglas y hoy plasma su talento en el trabajo que Foster trae especialmente para ti.

144548_3 144503-1

“Para crear esta colección pensé en lo que me gustaría llevar a mí. Busqué que los diseños resultasen llamativos, originales, comerciales y que quien los viese pudiera relacionarlos conmigo por eso es que incorporé algunas de mis pinturas, colores y dibujos que uso en mi obra. También incorporé frases que me gusta transmitir. Me inspiré en el cuidado y protección de animales, en el pop, en los colores en mi memoria y en el día a día. Me inspiré en la galaxia, en el mundo y en el cuidado de este”, dice la artista.

Para ella el denim nunca pasa de moda, tiene historia, trabajo y hoy es tendencia. “El jean era considerado como prenda de trabajo y streetwear para todos los días, luego vino la explosión del jean con diseño, y hoy muchas de las colecciones de grandes diseñadores incorporan el denim”, explica.

144305-2 144053-1

Encuentra la cápsula completa en las tiendas Foster Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco y en www.parís.cl, a partir de hoy.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último