15 de 11 de 2017

LAS ENFERMEDADES DE LAS CELEBS

CELEBS

Muchas conocidas y otras silenciosas: estas son las enfermedades que padecen algunas de tus celebs favoritas, quienes viven con deficiencias que no les impiden ser exitosas, ¡ejemplos de lucha y perseverancia para seguir!

No todo es luces y brillos para las estrellas de Hollywood, muchas de ellas padecen enfermedades que les hace el camino cuesta arriba. Problemas de salud, algunos de ellos de por vida, con los que han tenido que lidiar incluso en sus momentos de mayor éxito.

Ejemplos de resiliencia y de que se puede triunfar incluso ante la adversidad. Conócelos aquí:

Kim-Kardashian-Net-Worth

Kim Kardashian
La socialité tiene un síndrome llamado placenta accreta: una enfermedad que no le permite concebir más hijos -ya dio a luz a dos, partos en los que sufrió de este problema-, por eso decidió junto a su marido, Kanye West recurrir al método de subrogación gestacional para tener otro bebé ya que un nuevo embarazo podría poner en riesgo su vida.

Shakira Poses For A Photo Session

Shakira
Hace pocos días la cantante confesó que tiene una hemorragia en su cuerda vocal derecha, motivo por el cual tuvo que cancelar toda su gira de aquí al 2018 hasta sanarse. ¡Esperamos que se recupere pronto!

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 14.23.37

Lady Gaga
En el documental “Gaga: Five Foot Two” que estrenó este año, la cantante nos cuenta detalles sobre la fibromialgia, enfermedad que padece desde hace años y que puede causar dolor y sensibilidad en todo el cuerpo. La primera vez que Lady Gaga habló sobre su convivencia con el dolor crónico fue en 2013, pero hasta ahora no había revelado su causa. Definitivamente el documental es un fiel reflejo de lo que es su día a día con este padecimiento y todo lo que ha logrado a pesar de este.

demilovato

Demi Lovato
La cantante fue diagnosticada con trastorno bipolar, con el cual se presentan cambios marcados en el comportamiento y en el estado de ánimo. En casos muy extremos pueden llegar a la locura, euforia o depresión sin ninguna razón, incluso, perder el contacto con la realidad. Por eso es que esta celeb realiza un tratamiento continuo para poder controlarse.

Jessie-J-press-photo-2017-billboard-1548

Jessie J
La cantante británica tiene una enfermedad llamada síndrome de Wolff-Parkinson-White. Esto causa una irregularidad en el latido del corazón y falta de aliento. A los 18 tuvo un pequeño infarto a causa de esto.

amanda-seyfried-height-weight-body-measurements-1000x600

Amanda Seyfried
Hace poco dijo que toma medicamentos para su trastorno obsesivo compulsivo (TOC). “Sí. Estoy tomando Lexapro, y es de por vida. He estado medicada desde que tenía 19 años, así que tenía 11 años de edad en ese entonces. Estoy en la dosis más baja”, confesó la actriz.

nick-jonas-2

Nick Jonas
El joven cantante y el menor de los hermanos Jonas se trata contra la diabetes tipo 1, la cual le fue diagnosticada cuando tenía 15 años. Sus papás se dieron cuenta que algo andaba mal cuando presentó una pérdida de peso muy grande. Actualmente lleva una dieta muy estricta y hace todo lo posible por llevar un estilo de vida saludable.

captura-de-pantalla-2017-09-14-a-las-17-27-07

Selena Gómez
La joven cantante padece lupus, y debido a esta enfermedad se vio obligada a cancelar su gira en 2013, más tarde reveló que había sido diagnosticada con lupus en 2010 y lo había mantenido en secreto. Ahora que su enfermedad es conocida, contó acerca del transplante de riñón que tuvo que recibir de su bff hace pocos meses. Y su último breaking news, fue el anuncio de que quiere contar su historia a través de un documental, para concientizar sobre esta enfermedad desde su propia experiencia además de resolver los problemas que pueden aparecer en torno a ella día a día.

cara-delevingne-august-2017-social

Cara Delevingne
La modelo y actriz padece psoriasis, que afecta a alrededor de 125 millones de personas más en el mundo. Una enfermedad que provoca inflamación crónica de la piel, y efectos colaterales como descamación e inflamación en la piel, dolor, hinchazón y calentamiento, entre otras.

miley-cyrus-backstage-billboard-music-awards-2017-billboard-1548

Miley Cyrus

En su autobiografía Miles To Go, la cantante y actriz reveló que sufre de una arritmia al corazón desde que era muy pequeña. Se trata de un trastorno de la frecuencia cardíaca -puede latir más fuerte o lento de lo debido-, y se intensifica cada vez que sube al escenario, según ella misma explicó.

Empire Live: "Swiss Army Man" & "Imperium" - Double Bill Gala Screening - VIP Arrivals

Daniel Radcliffe
El actor tiene dispraxia, una extraña enfermedad neurológica que altera las funciones motoras e impide hacer cosas relativamente sencillas, como, por ejemplo, atarse los cordones de los zapatos. También se puede perder la coordinación, el equilibrio y la postura.

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 14.29.47

Megan Fox
En 2009, en entrevista con la revista Wonderland, la actriz reveló que sufría de “brotes de esquizofrenia” y que había tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le habían sido diagnosticados por un psiquiatra.

landscape-1497349295-cameron-diaz

Cameron Díaz
La simpática rubia tiene un padecimiento en la piel que aún no tiene cura: rosácea, la cual provoca enrojecimiento, comezón y granos en la dermis.

bella-hadid-cannes-france

Bella Hadid
En 2015, Yolanda Foster, madre de la modelo, reveló que dos de sus hijos -Anwar y la propia Bella- habían sido diagnosticados con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último