14 de 11 de 2017

LAS 12 SORPRESAS DE “REPUTATION”

Taylor-Swift-reputation-ART-2017-billboard-1548

Taylor Swift lanzó la semana pasada su último disco “Reputation” y luego de escucharlo, descubrimos 12 sorpresas en él, ¡lee sobre ellas aquí!

El sexto álbum de Taylor Swift, Reputation, salió el viernes pasado y luego de escucharlo pudimos entender por qué la cantante mantuvo tanta reserva sobre este nuevo trabajo en el período previo a su lanzamiento.

Varias sorpresas venían ocultas en Reputation, por eso Taylor estuvo obsesionada con cada detalle según cuentan fuentes cercanas, dio pocas entrevistas y limitó su presencia en las redes sociales.

taylor-swift-reputation-finally-drops-97348c70-f905-4a31-9ee2-9b759484b5d3

“Reputation”, como resultado, no solo muestra a la #ItGirl en una versión renovada, sino que muestra cómo han sido sus último tres años desde el lanzamiento de 1989 abriendo una nueva Moleskine y comenzando de nuevo. Estas son algunas de las sorpresas que el álbum tiene para ofrecer:

1. “Look what you made me do” (mira lo que me hiciste hacer), el primer sencillo de Reputation, que salió a finales de agosto, fue desafiante y duro, mostró la furia inminente que sentía la cantante hacia alguien sin nombre.

2. “Whodunit” habla de cómo las personas de su generación construyen su vida mientras la documentan “en historias e imágenes en Internet”. ¿Una crítica a Instagram? No olvidemos que la cantante sufrió de bullying en esta red social.

3. Future, Ed Sheeran y Taylor Swift forman un trío extrañamente armonioso. “End Game”, la segunda canción de Reputation, presenta al ex bff de Swift (Sheeran) en una nueva faceta con esta canción fanfarrona.

4. “Delicated” ofrece una visión de cómo incluso (y tal vez especialmente) las personas más famosas del mundo pueden volverse neuróticas cuando se ven obligadas a flirtear.

Screen_Shot_2017-08-28_at_2.16

5. Taylor se muestra como toda una adulta derribando mitos a medida que avanza el disco Reputation.

6. Los sonidos creados especialmente para Reputation tienen sus raíces en el pop de todos los tiempos.

7. La habilidad interpretativa de Swift se revela a través de nuevos enfoques de canto y efectos intensos.

8. El fandom Hilary Duff de Swift recibe un reconocimiento… y también lo hacen un par de fanáticos de ella. “Getaway Car”, un recuerdo de un triángulo amoroso que es como una versión ampliada y más contundente de la canción “Style”, contiene los lyrics “X marks the spot where we fell apart”, letra que también apareció en la canción “Breathe In. Breathe Out” de Hilary Duff, que Taylor citó como su selección favorita del álbum “2015″ de Hilary.

9. La cantante exhibe su lado sensual con orgullo a través de este disco.

DMAsa7dUEAAECJS

10. “This Is Why We Can’t Have Nice Things” será el motivo por el que la cantante seguramente pierda muchos amigos de Facebook.

11. Esa canción también es la pista 13, que, como recordarán los observadores, es el número de la suerte de Swift.

12. Al contrario de las afirmaciones de “Look what you made me do”, “la vieja Taylor” no está muerta, de hecho, resurge al final de Reputación y lo hace como nunca.

¿Ya lo escuchaste? ¡Cuéntanos qué te pareció!

Fuente: Rolling Stone

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último