13 de 11 de 2017

¡Selena Gómez hizo una videollamada!

Captura-de-pantalla-2017-11-13-a-la(s)-16.51.33

Para el videoclip de “Wolves”, una colaboración con Marshmello, que se pensó como una apuesta diferente en materia de videoclips. ¡Míralo aquí!

El lanzamiento de “Wolves”, de Selena Gómez y Marshmello, ha sido un éxito en redes sociales debido a la temática inesperada y sorpresiva de su videoclip, en el que Selena hace una videollamada… ¡y así se mantiene durante todo el video!

Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 16.51.53

En la videollamada con Marshmello ella se muestra totalmente natural con el pelo mojado desde su propia casa, cantando la canción, haciendo distintos pasos de baile y mostrando diferentes ambientes de su mansión. Todo natural pero cuidado, ¡mira el video aquí!

Selena Gómez, quien hace poco terminó su relación amorosa con The Weeknd y al parecer ha retomado su amistad con Justin Bieber, está concentrada en promocionar su nueva música.

¿Qué te parece esta forma de innovar con ella?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último