09 de 11 de 2017

Denise Rosenthal lanza nuevo libro

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 17.27.41

Este fin de año viene cargado de proyectos nuevos para la cantante: disco nuevo, show nuevo y libro nuevo, una sorprendente novedad, ¡lee todos los detalles aquí!

Según la propia sinopsis de su primer libro, la idea de este se trata más o menos de algo así:

Algunos recordarán a Denise Rosenthal por su personaje en El blog de la Feña, otros por su participación en la serie Corazón Rebelde o por sus primeras canciones como solista.

En este libro, los lectores podrán conocer a la persona detrás de estos roles, a la Denise niña que a los cuatro años ya quería cantar y conquistar al público, a la joven que perseguía sus sueños con tenacidad y no sabía bien cómo lidiar con el éxito, a la mujer que tras años de trabajo ha forjado una personalidad que irradia frescura, singularidad y talento.

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 17.17.24

“La vida en movimiento” es el nombre de este primer encuentro de Denise con la pluma y es una reflexión en torno al trabajo artístico, pero también, un cuestionamiento del papel de las mujeres en nuestra sociedad, una indagación en el autoconocimiento, en la reinvención, en la espiritualidad y, sobre todo, en la convicción de que con trabajo y constancia todos los objetivos se logran.

La cantante presentó su libro en Filsa el 1 de noviembre con gran convocatoria y sigue congraciándose con este lanzamiento que por el momento ha sido todo un éxito.

Captura de pantalla 2017-11-09 a la(s) 17.17.14

“La vida en movimiento” es de editorial Alfaguara y puedes conseguirlo en todas las librerías del país.

Fotos: Instagram

1 comentarios

ibania

10 de noviembre de 2017

me encantaaa denise❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último