06 de 11 de 2017

#TrendAlert Bra Tops

crop-tops-bustiers-street-style

Sin duda Los BRA TOPS son un trend que no te podrás perder esta temporada y que tampoco querrás dejar fuera de tu clóset, son de la familia de los bralettes, cómodos y osados. Entérate de qué manera puedes llevarlos y déjate atrapar por el encanto de la lencería.

Mostrar un poco demás (en la justa medida) está totalmente permitido esta temporada; la feminidad está a flor de piel para nosotras y nos permite animarnos a combinar coqueteo y elegancia con un ítem que llega para convertirse en el favorito: el bra top.

Bra-tops-Varios

Los Street style se han tomado esta tendencia como suya, cada vez son más las que se atreven a salir a la calle luciendo su lencería.

El pudor no está permitido para esta temporada chicas, este trend nos anima a destaparnos un poquito y lucir sexys tanto de día como de noche.

Milan-Street-Style-Italian-Chic-Fashion-7

d3102d940e6a9ae4fc0d9566d913a73a

11-sheer-top-bra-red-velvet-pants-street-style (1)

Esta diminuta y vanguardista prenda se ha convertido en el aliado perfecto de muchos otros trends que también hemos visto durante este año, va con faldas, pantalones desflecados o volantes, jardineras, transparencias y las bicker. Se convertirá en el arma secreta de cada una.

Por estos días los mejores amigos del bra top son las transparencias y las bicker, ¡con una chaqueta estarás lista!, solo tienes que animarte.

q3aiem-l-610x610--bra-lace+bralette-bralette-josephine+skriver-streetstyle-model-jacket-model+duty-paris+fashion+week+2017-fashion+week+2017

Street-Style-Bra-Tops

18-embellished-sheer-top-black-bra-black-pants-street-style

La clave está en: llevar tu pantalón, falda o short por encima del ombligo y dejar ver solo la parte alta de tu abdomen.

Las celebs ya han sumado este must a sus clóset, Riri, Bella Hadid y Selena, entre otras, son las que se atrevieron a jugar con la coquetería.

selena-gomez-70273044-8ce5-4f1f-8cd3-ab14cd31e4f0

rihanna

xsu2pi-l-610x610--crop+tops-bella+hadid-fashion+week-streetstyle-skirt-sports+bra-bella+hadid+crop

El destape es el trend de esta temporada, anímate y déjate llevar por la sensualidad de los bra tops.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último