03 de 11 de 2017

EL ANTICIPADO NUEVO SENCILLO DE MALUMA

maluma-corazon-ft-nego-do-borel_10079262-29600_1920x1080

ESCUCHA “CORAZÓN” FEAT. NEGO DO BOREL, ¡NUESTRO #GUAPITO FAVORITO NOS SORPRENDE UNA VEZ MÁS!

MALUMA acaba de lanzar su anticipado nuevo sencillo “Corazón”, una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel que es la versión en español de la ultra popular canción brasileña “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão.

La canción original en portugués se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

Escúchala aquí:

Este es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará en el 2018 y le sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma “Felices los 4″ la cual ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina, España y Europa.

Maluma apoyará el lanzamiento de la canción y deleitará a sus fans con su primera gira brasileña, que comienza la próxima semana en Sao Paulo (9 de noviembre), seguido de Rio de Janeiro el 10 de noviembre y Brasilia el 11 de noviembre. Recientemente cerró su gira sold out por Europa con la que visitó ciudades a través de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender más de 150,000 entradas en 17 sedes.

En Brasil, el #guapito filmará el video de “Corazón” en Sao Paulo con el reconocido director de Hollywood Jessy Terrero.

¡No nos dejan de sorprender sus éxitos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último