31 de 10 de 2017

Selena y The Weeknd, ¡It’s over!

Selena

Después de 10 meses de estar en pareja, se hace oficial su separación… Y según los rumores Jelena ya tuvo un reencuentro, ¡OMG! Lee todos los detalles aquí.

Lo que parecía imposible vuelve a pasar. Una y otra vez. De esas amores inevitables, Selena y Justin fueron pillados juntos luego de que se confirmara la separación de Abel Tesfaye, de The Weeknd y Selena, quienes habían estado saliendo hace 10 meses.

Según fuentes cercanas a la ex pareja, las cosas no estaban bien entre ellos hacía meses y estaban en un “ida y vuelta” que finalmente terminó con uno de los romances más comentados del último tiempo.

selena-y-abel

“Lo que llevó todo a este punto fue el hecho de que él estuviera de gira y ella rodando su nueva peli en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”
, dijo la fuente consultada, que agrega que la pareja “todavía está en contacto” a pesar de haber terminado su relación. Y ninguno de los dos ha confirmado la ruptura oficialmente.

Sin embargo, esta noticia llega justo un día después de que Selena y su eterno ex, Justin Bieber, fueran vistos yendo a la iglesia y desayunando juntos. Según la revista People, Selena no ha vuelto con Justin, pero los rumores no dejan de sonar.

22b2b9f2008c2af511ae83e8f1ffb79d--selena-gomez-healthy-summer

En realidad, estos rumores empezaron tras el trasplante de riñón que Selena se realizó hace poco, pero ambos los desmintieron disfrazándolo de “preocupación por cariño”. Lo cierto es que esa “preocupación” pasó a encuentros reales.

La expareja se reunió este domingo en el JOi Cafe de Westlake Village, en California, para tomar un desayuno rápido juntos que duró alrededor de 25 minutos. Igualmente, según aseguraron testigos presenciales al portal ‘Entertainment Tonight’ en ningún momento se dedicaron gestos de cariño.

Captura de pantalla 2017-10-31 a la(s) 11.55.29

No podemos asumir que esto sea una reconciliación, pero sin dudas es un paso hacia ella. En tanto, en sus redes, la #ItGirl se ha mostrado pasándolo bien, haciendo panoramas con amigas, riendo y cero afectada por su reciente break up. Por su lado, The Weeknd no se quedó atrás y también compartió una selfie desde su gira, en Toronto, a solo horas de hacer oficial la separación.

¿La diferencia? ¡No puedes engañarnos Abel! A él si que se lo ve más flaco y con gesto desanimado en su foto… ¿será que los rumores de Jelena llegaron a él?

Captura de pantalla 2017-10-31 a la(s) 12.08.45

No lo sabemos, pero nos mantendremos atentas a las novedades, ¿qué opinas tú de toda este drama amoroso?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último