26 de 10 de 2017

#Gossip ¡Súper Famosas se renuevan con todo!

taylor-swift

Nuestras celebs favoritas están en plena renovación de éxitos, ¡revisa aquí un breve update de cada una!

Estas #ItGirls ya le han demostrado lo suficiente al mundo de qué es lo que son capaces, sin embargo… ¡siguen haciéndolo mejor cada vez! A través de las redes sociales impulsan su voz y alientan la de otros, y nosotras estamos aquí para apoyarlas y con todo.

Taylor Swift, una chica que se ha visto inmersa en rumores y más rumores, ahora pasa sus días con su chico y de viaje en viaje visitando fans, Taylor vuelve esta vez para demostrar lo buenísima que es haciendo música, full recargada. Nos dio tres probaditas de su nuevo álbum y promete una aplicación exclusiva para sus swifties llamada The Swift Life, la cual estará disponible y será gratuita a fin de este año.

taylor

Por otro lado, Selena Gómez, una de sus mejores amigas, una chica empoderada y también la celeb más seguida en Instagram con 128 millones de personas en todo el mundo, luego de salir de rehabilitación y de pasar por una cirugía de trasplante de riñón, le demostró al mundo lo fuerte que es, ahora Selena se encuentra grabando una nueva película en la que nos muestra una vez más su increíble faceta de actriz.

selena

Ariana Grande es una chica que ha dado que hablar, y por ahora se encuentra mejor que nunca, ya que acaba de lanzar su nueva aplicación de teclado llamada Arimoji, la cual ya es un rotundo éxito. Además se convirtió en la reciente embajadora de la marca deportiva Reebok, y por estos días ha sido involucrada en el nuevo desafío viral llamado #StoolChallenge el cual consiste en imitar su pose en su segundo álbum “My Everything”.

ariana

El grupo del momento, Little Mix, han estado sonando mucho por ser parte del nuevo remix de Reggaeton Lento con la banda latina CNCO. Ahora las chicas anunciaron que lanzarían nuevas canciones en la Platinum Edition de Glory Days, y no podemos esperar a que esté disponible en todas partes para escuchar su nuevo material.

little mix

Demi Lovato una chica que comenzó dando sus primeros pasos como actriz en Disney y fue parte de nuestra infancia, tuvo algunos inconvenientes en su camino, pero como toda #powergirl, ha sabido levantarse y brillar más que nunca, este año Demi nos trae nueva música y se ha abierto a explicar algunos porqués en entrevistas en las que habló sobre su sexualidad, y defendió sus canciones.

Demi Lovato

Todas estas celebs, nos enseñan a luchar por nuestros sueños y que cada paso que han dado lo llevan consciente en su éxito, cada una de ellas nos deja algo y es por eso que las amamos tanto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último