11 de 10 de 2017

#BeautyNews Los beneficios de la Keratina

Foto-Palumbo

¿Conoces #Keratherapy? ¡Aquí todos los datos de un experto!

Si buscas un look perfecto, con un aspecto natural, anota los consejos de Rodrigo Silva, Director de Keratherapy y estilista, sobre esta nueva línea de cosmética capilar.

El cabello es clave para definir tu estilo y protegerlo es un deber. Durante los días con más sol, es necesario evitar la sobreexposición, así como cuidarlo de la humedad y el smog, factores que pueden hacer que tu pelo se vea seco, opaco y maltratado. Y para eso la Keratina se puede convertir en uno de tus mejores aliados.

78554733b2486a9e3649f92f5f8a2308

En peluquerías Palumbo puedes encontrar las mejores líneas de productos para cuidar tu cabello y dentro de ellas, Beauty Color trajo la espectacular  línea Keratherapy que introduce productos de tratamiento con la promesa de transformar un cabello rebelde en sedoso y manejable, de forma rápida y eficaz.

Según el especialista “los productos de Keratherapy contienen una fórmula única llamada KERABOND TECHNOLOGY que penetra profundamente las hebras del cabello mientras sella la cutícula para proporcionar suavidad, control del frizz, brillo y acondicionamiento superiores”.

 Esta línea de tratamientos fue creada y probada en Miami, Florida, uno de los entornos más difíciles para el cabello rebelde debido a la alta humedad de la zona.

Acércate a la peluquerías Palumbo, donde podrás encontrar soluciones para dominar tu cabello y vivir una experiencia inolvidable.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último