03 de 10 de 2017

¿Quién eres en realidad?

d764fa66405fbe42a8845c7e5d02cea2

Algunas de nuestras acciones hacen que otros quieran acercarse, y otras ¡son como repelente! ¿Te ha pasado? ¿Estás cometiendo los mismos errores que estas lectoras? Revísalos… ¡Llegó el momento de cambiar!

PERSONALIDAD DE TELESERIE
Tengo una amiga que exagera todo lo que le pasa. Al principio le creía, pero ahora que la conozco más, he notado que quiere llamar la atención. Yo la quiero, pero me tiene harta, ¿se lo digo? KARINA, 14 AÑOS

Es bueno expresar lo que nos desagrada, solo toma en cuenta intentar no herir sus sentimientos, explícale cómo te hace sentir su actitud y pide un poco de consideración también hacia tus problemas. No te lo tomes muy personal, a veces esas actitudes son inconscientes y, cuando alguien nos hace verlas, desaparecen. ¡Suerte!

700b3072751c41e18d1a567ee7ac1c9e

PERSONALIDAD PINOCHO
Estoy preocupada porque nadie me toma en serio, mi mejor amiga me dijo el otro día que dejara de inventar cosas. Confesando, tal vez sí miento un poquito, pero no sé cómo parar, siento que mi vida sin mentiras es aburrida.
PAOLA, 16 AÑOS

Todos tenemos vidas diferentes y cosas que compartir, no es necesario tener una historia extraordinaria para relacionarnos. Intentar llamar la atención a como dé lugar, hará que pierdas la confianza de quienes te rodean. Aprende también a escuchar y compartir puntos de vista, para eso no es necesario mentir.

9010887b6015fd3c2b8c824bf7765c4f

PERSONALIDAD CHICLE

Amo a mi pololo, pero me asfixia. No sale si no es conmigo y quiere que haga lo mismo, desea acompañarme a todos lados, ¿es normal? No quiero que nos enojemos, ¿qué hago?
SOFÍA, 15 AÑOS

En toda relación debemos aprender a acostumbranos al otro, porque cada uno tiene ideas y gustos personales. La única forma de que él se entere de lo que te agrada o no, es comentándolo. El respeto a las diferencias y el llegar a acuerdos que beneficien a ambos los hará sentir cómodos y fortalecerá su relación. ¡Habla ya!

30b96cce1881c719b1ccc0852f04b3b8

5 TIPS QUE TE HARÁN BRILLAR

- Es cuestión de actitud, si crees que eres atractiva, los demás te verán igual.
- Sé creativa, busca tu sello personal, algo que te distinga de tus amigas.
- Cuida tu imagen, no solo la externa, evita hablar de tus defectos.
- Sé buena onda, nada aleja a las personas tanto como las groserías, el egoísmo y la pedantería: sé linda y amable.
- No exageres. Querer ser el centro de atención todo el tiempo cansa a los demás, aprende a escuchar a los otros.

2 comentarios

sofi

17 de octubre de 2017

ola komo etay compaire

sofi

17 de octubre de 2017

hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último