03 de 10 de 2017

#GUAPITO JAMES FRANCO

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 18.22.59

James es todo un éxito y resulta que no es solo por lo guapo sino porque a su corta edad ha alcanzado grandes peacks de su carrera, ¡entérate todo sobre este “bad boy” aquí!

Hace solo siete años, si mencionabas en Hollywood el nombre James Franco te fundían con la mirada. ¿La culpa? Una ‘accidentada’ gala de los Oscar que presentó junto a Anne Hathaway y que no gustó a nadie. Se intentó acercar el evento al público más joven, haciendo guiños a las redes sociales a la vez que empleaban un tono más relajado, pero no funcionó.

Fue una de las retransmisiones con menos audiencia de los últimos años, y le echaron la culpa a Franco y a su errático comportamiento sobre el escenario, que muchos relacionaron con un supuesto consumo de drogas entre bambalinas.

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 18.23.41

Derrotado, James Franco se retiró al ámbito educativo, donde se mueve como pez en el agua. Tiene tres licenciaturas y ha sido profesor en la New York University, centro en el que los estudiantes se ‘pegaban’ por conseguir una plaza en su curso ‘Directing the Thesis’, en el que Franco les orientaba sobre cómo convertir en largometraje una idea que tuvieran en la cabeza.

James Franco ha subido y ha bajado en el imaginario colectivo, en el que lleva presente más tiempo del que creemos. Tiene 39 años, dos décadas de carrera en el cine y ¡144 títulos como actor! Entre películas, series o lo que sea cada año.

Es enormemente prolífico, porque además ha dirigido ¡36 películas! y también ha tenido tiempo de protagonizar campañas para Gucci o Zalando (realizándose su propio spot). ¿Por qué? Es adicto al trabajo, afirma, para alejarse de otras adicciones.

Fuente: Elle.es
Fotos: Instagram

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último