02 de 10 de 2017

¡UN DUETO INCREÍBLE!

Díganle---Single-1

Empezamos la semana bien arriba con LESLIE GRACE & BECKY G quienes sorprenden a sus fans con “DÍGANLE”, una nueva canción movida girly y pegadiza. ¡Escúchala aquí!

La semana pasada estuvimos junto a la encantadora Becky G y nos adelantó que pronto nos traería increíbles sorpresas. Nunca sospechamos que sería tan rápido.

A su lista de exitosas colaboraciones se suma la nueva estrella de la música latina, Leslie Grace, con quien lanza la nueva canción y video “Díganle”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Estoy muy emocionada de por fin poder compartir con todos los frutos de un largo proceso de composición y grabación. El poder colaborar y demostrar el ‘girl power’ con una verdadera amiga, Becky G, me contenta muchísimo”, dijo Leslie.

“Díganle” fue compuesta por ambas artistas con la ayuda de los aclamados compositores Marco Masis “Tainy” y Frank Santofimio; es una canción que cuenta con pícaras letras con las que las chicas le dicen a ese hombre que no lo necesitan.

El video, muestra el lado sensual de estas #ItGirls, quienes deslumbran con su química natural e incomparable dinámica, mientras representan a las mujeres en el género urbano.

Por su lado, en entrevista con Revista Tú It Girl (que podrás leer y ver en breve tanto en nuestra edición impresa como aquí), Becky G contó su afán y pasión por cantar en español para rescatar sus raíces mexicanas a pesar de haber crecido en Estados Unidos. Y esta canción es una fiel muestra de eso.

image004

Sabemos que ambas cantantes continúan preparando varias sorpresas con las que deleitarán a todos sus fans a lo ancho y largo del continente, pero por el momento esta colaboración ¡nos fascina!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último