27 de 09 de 2017

Conoce el SQUAD que se tomará Hollywood

DHJvFw1VYAAMTV_

Habrás escuchado sus nombres más de alguna vez, pues estas tres chicas han sido reconocidas por la industria de los espectáculos mundialmente en los últimos años. ¡Clic aquí para descubrir de qué #ItGirls estamos hablando!

Se trata de Maddie Ziegler de 14 años, Grace Vanderwaal y Millie Bobby Brown de 13 años, ¡chicas pero poderosas!

Las tres nos han demostrado su potencial en la actuación, en el canto y en el baile, brillando con luz propia cada vez que tocan un instrumento o pisan el escenario. El increíble SQUAD cuenta con una bailarina, una cantante y una actriz ¿qué mejor?

babe5

Maddie Ziegler se hizo conocida en el programa de baile “Dance Moms” pero su carrera como bailarina se consolidó cuando en el año 2014, protagonizó junto a la cantante Sia uno de los videos más vistos de Youtube, el cual cuenta con más de un billón y medio de reproducciones.

Junto a Sia también colaboró en múltiples presentaciones y videos incluyendo “Big Girls Cry”, “The Greatest”, “Cheap Thrills” y el video oficial para la última película de My Little Pony “Rainbow”.

Además, el año pasado fue la voz prrincipal de la película “Bailarina” y este año amplió su agenda de actriz al protagonizar “El libro de Henry”, ¡súper chica!

babe1

Por otro lado, su amiga y cercana Grace Vanderwaal fue la ganadora de la versión 2016 de “America’s Got Talent” lo que le propició gran éxito en la industria de la música, ¡comparándose su futuro incluso con la mismísima Taylor Swift!

Grace ha lanzado hasta el momento 2 álbumes y cada uno de ellos han sido rotundos éxitos, por lo que no podemos esperar a que en un par de años más esta gran cantante esté recibiendo Grammys por su gran talento, ya que la canción que la hizo conocida fue una que ¡ella misma escribió!

babe4

Quien ha roto los estándares en la actuación ha sido Millie Bobby Brown, a su corta edad ha pisado fuerte en la industria de Hollywood, siendo capaz de ponerse en la cima y alzar la voz.

Comenzó en la serie de suspenso “Stranger Things”, aclamada por la audiencia. Millie ha logrado ganarse el corazón de los televidentes y ser el alma de cada premiación a la que va, incluso cuando no está nominada, ¡da más que hablar que los mismos nominados!

Es genial lo que Millie ha hecho hasta el momento y sin duda le vendrán propuestas increíbles más adelante por su gran desempeño en la serie del momento.

maddie-ziegler-millie-bobby-brown-grace-vanderwaal

Estas #ItGirls lograron que Internet se detenga este año en los Teen Choice Awards, cuando las tres se subieron al escenario a presentar uno de los premios de la gran noche, ahí se dieron un discurso para ellas diciendo lo mucho que se amaban y representaban el poder femenino en la industria de Hollywood.

Maddie Ziegler, Millie Bobby Brown, Grace Vanderwaal

Este discurso conmovió a muchas chicas de su edad, como nosotras, y nos llenó de emoción verlas juntas ahí. Su amistad ha perdurado en el tiempo y esperamos que dure para siempre, sus futuros son brillantes y la amistad que han hecho también.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último