25 de 09 de 2017

#GOSSIP ES OFICIAL: ¡KYLIE JENNER EMBARAZADA!

aseguran_que_kylie_jenner_esta_embarazada

Los rumores no pararon durante el fin de semana, ¡y no era para menos! La menor del clan Kardashian estaría esperando su primer hijo. Pero hoy una fuente clave hizo el anuncio oficial de este gran #gossip, ¡lee todos los detalles!

El representante de su padre, Caitlyn (Bruce) Jenner, habría sido el encargado de confirmar que Kylie Jenner está embarazada del que sería su primer e inesperado hijo.

Por el momento igualmente se manejan pocos detalles ya que la estrella aún no lo comunica desde su propio alero. Pero lo que si sabemos es que la menor de las hermanas Kardashian, lleva más de 48 horas encendiendo las redes sociales con esta noticia.

El padre sería su novio, el rapero Travis Scott y según fuentes cercanas, la influencer de 20 años, está feliz con la noticia.

nintchdbpict000321472501-e1494257583951

Una pista fehaciente que concluyeron todos los medios estadounidenses que han estado tras la pista de este #gossip desde el fin de semana, es que la mayoría de sus registros últimamente son con ropa holgada, sumamente cómoda y siempre suelta en la zona del abdomen.

Según el portal TMZ, la pareja empezó a decírselo a sus amigos hace pocas semanas, pero que familia estaba al tanto desde hace tiempo.

kylie-jenner

Por otro lado, según la revista PEOPLE, Kylie estaría esperando a una niña y su fecha de parto sería en febrero del 2018, lo que implicaría que la más pequeña de las Kardashian estaría en su cuarto o quinto mes de embarazo.

A pesar de todo lo que ha pasado, Kylie no parece sentirse aludida hasta el momento y no ha confirmado ni desmentido el rumor. Es más, sus últimas fotografías en su cuenta de Instagram la muestran relajada y sin ningún tipo de prisa por salir a la luz.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 17.54.46 Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 17.55.45

¿Qué opinas tú de este notición? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último