20 de 09 de 2017

#GOSSIP ¡ARIANA FULL GIRL POWER!

IMG_0091-1

La cantante se convirtió en la nueva embajadora global de una gran marca que busca inspirarle confianza y seguridad a una nueva generación a través de su última campaña, ¡lee más aquí!

“Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites”, dijo Ariana Grande al anunciar que será la nueva abanderada de la marca deportiva en su cruzada para seguir empoderando a las mujeres de todas las edades y de todo el mundo.

La cantante es sin duda un referente de estilo e ícono de una generación de artistas que se ha ido comprometiendo cada vez más con causas sociales, por eso, en este caso, Reebok la eligió para que sea su nueva aliada a nivel global.

Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 12.35.19Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 12.34.29

Tanto la marca como Ariana, están comprometidas con desafiar las convenciones sociales, no solo en el gym sino también en la pasarela, en la calle y en la vida. Y para eso convertir a las mujeres en prioridad, potenciando de esa manera el #girlpower.

En este caso, la campaña busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión, desde lo que visten, hasta cómo entrenan.

Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 12.35.30

Ariana Grande es tal y como muestra serlo: intrépida y sin pelos en la lengua, frente a sus fans como detrás de las cámaras. Celebrada por su franqueza, la artista aportará su tono de voz único a Reebok a lo largo del próximo año.

Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, la #ItGirl declaró que “Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”.

Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 12.34.41

La colección de Reebok Women Otoño/Invierno, lucida por Ariana Grande a lo largo de la campaña, ya está disponible en Reebok.com, ¡búscala y empieza a convertirte en tu mejor versión!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último