14 de 09 de 2017

Selena Gomez: ¡fuertes noticias!

ap_17253222432358-768x1024

La actriz y cantante anunció que se habría sometido a un trasplante de riñón, lo que sorprendió tanto a sus seguidores como a todo el mundo del espectáculo, ¡lee todos los detalles aquí!

El medio elegido para golpear con semejante noticia fue su cuenta de Instagram: Selena Gómez anunciaba esta mañana (con fotos explícitas) que hace un tiempo habría recibido un riñón de una de sus mejores amigas como parte de su tratamiento contra el lupus.

Captura de pantalla 2017-09-14 a la(s) 17.27.07

La #ItGirl de 25 años dijo al respecto: “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y me di cuenta de que era necesario compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses con mis fans”.

Luego de sus emotivas palabras y de mostrar la cicatriz de la operación, Selena aclaró que se encuentra recuperada, y que ya ha podido volver a sus actividades cotidianas, la primera fue la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en la que además acaba de empezar a rodar bajo las órdenes del director Woody Allen, un nuevo film.

Captura de pantalla 2017-09-14 a la(s) 17.27.20

En su mensaje, Selena aprovechó de agradecer el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico durante todo este proceso, además de hacer un homenaje a su amiga Francia Raisa, quien le donó su riñón para ayudarla a luchar contra el lups, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro.

“No existen palabras que puedan describir lo agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, fueron las palabras de Selena junto a la foto en la que ambas aparecen antes de la intervención quirúrgica.

selena_ok_

Nos alegra saber que Selena se encuentra bien y recuperándose, además de conocer sus nuevos proyectos, como la firma de su contrato millonario con la marca Coach, y el lanzamiento de su nuevo disco Bad Liar el pasado mes de mayo.

Fuente: El País
Fotos: Instagram Selena Gómez y Google 

1 comentarios

Julio César

07 de noviembre de 2017

Ahora ya no tengo vergüenza de enseñar mi cicatriz de mi operación que tuve hace un año aunque es chiquita me daba vergüenza de enseñar la ahora ya no porque celena Gómez vivió lo que yo viví solo los valientes salimos de estas pruebas tan duras que nos pone la vida gracias ATI Selena ya no más miedo no vergüenza gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último