14 de 09 de 2017

#GOSSIP “Pink súper mamá”

pink2

La cantante, bailarina, actriz, compositora, y también acróbata impresionó en su última aparición en unos premios. ¡Lee aquí por qué!

Su nombre real es Alicia Beth Moore y tiene 38 años, conocida por su nombre artístico Pink o P!nk, esta empoderada mujer, deslumbró con su speech cuando recibió el premio a la Vanguardia de MTV Michael Jackson el pasado agosto.

Creyente de la belleza natural, la cantante aprovechó esta situación para recrear una conversación que tuvo con su propia hija llamada Willow, quien le habría confesado sentirse “fea”. Pink le dio un importante consejo sobre aquel tema tan popular entre las jóvenes hoy en día e hizo entender a su pequeña que existen miles de estilos diferentes y no nos pueden hacer cambiar hacia los patrones de lo que hoy es “lindo” o “feo” (todo esto lo acompañó con un powerpoint ¡muy genial!).

pink3

Pink demostró una vez más que le fascina su labor como mamá, tanto que hasta ha decidido llevarse a su familia de gira con ella más de una vez, ¡y es que para la cantante no hay descanso!

Recientemente publicó una foto que rompió con los estándares y tabúes en Internet, pues, decidió postear una fotografía de ella amamantando a su segundo hijo Jameson Moon de 8 meses en un backstage. La foto fue una clara muestra de amor que hizo derretir los corazones de sus fieles seguidores en un par de segundos.

pink1

En paralelo, la cantante se concentra en su nueva música, luego de 5 años, el álbum ya tiene fecha y nombre; “Beautiful Trauma” estará disponible en todas las plataformas musicales y digitales a partir del próximo 13 de Octubre.

El single del álbum es una canción que siguiendo la linea que ha demostrado en estas últimas apariciones, trata sobre temas más bien humanos y se llama “What About Us”. ¡Escúchalo aquí!

Por ahora lo único que podemos predecir para el futuro de esta brillante y poderosa cantante es que se le vienen muchísimos éxitos y nosotras estaremos ahí para informarte de cualquier hecho importante en la vida de esta increíble mujer, madre y artista.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último