11 de 09 de 2017

El nuevo color de la temporada: Pink Power

8d32d037ca1d8a66f0469fecfb0fad41

Llegó septiembre y el rosado se tomó nuestro closet. ¡El pink es el new black! Desde chaquetas, blusas, poleras hasta jeans y lo que necesites para armar un look perfecto.

Definitivamente el rosado y todos sus derivados están invadiendo nuestra vida, llegó con fuerza como adelanto de la primavera y se notó. Vitrinas, accesorios, bolsos hasta maquillaje están en estas tonalidades y le dan un toque de color a nuestro día a día que nos encanta.

Y como Opposite siempre tiene lo que estás buscando, lanzó su cápsula MILLIENIAL PINK, que cuenta con blusas con mangas anchas que se pueden combinar con jeans y una mochila para un look más casual o con un pantalón negro y una cartera para una ocasión más elegante.

Millenial Pink1

Las chaquetas de mezclilla overzised rosadas más oscuras, que nos acompañan en estos días con temperaturas tan distintas, prometen ser el must have de la temporada. También jeans, vestidos, pantalones, poleras y todo lo necesario para jugar con diferentes básicos para equilibrar un outfit perfecto, dándole protagonismo al color de esta temporada.

Millenial Pink3

Para todas y para todos los gustos, esta colección llega con una amplia variedad de estilos y diseños. ¿Dónde encuentro el rosado perfecto para mí? En todas las Tiendas Paris del país

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último