08 de 09 de 2017

ZAYN + SIA: “DUSK TILL DAWN”

Collage sin título

Nada puede salir mal de esta colaboración de #ItCelebs, ¡una sorpresa que nos encantó! Ya que no solo es la canción, sino que con un video con superproducción, ¡míralo aquí!

Son los chicos del momento y se juntaron para lanzar “Dusk Till Dawn”, el primer single del próximo álbum de Zayn. Una canción que fue co-escrita por él, Sia y Greg Kurstin, que también produjo la pista.

El video fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo dirigiendo la serie de Marvel “The Amazing Spider-Man” y el clásico de culto “500 Days of Summer”. El video es una llamativa producción protagonizada por la actriz Jemima Kirke junto al propio Zayn, ¡para morir de amor si eres fan de este #guapito!

El cantante había entregado algunos avances del single en Instagram con un mensaje de agradecimiento después de ganar el VMA de “Mejor Colaboración” por su canción con Taylor Swift, “I Don’t Wanna Live Forever”, ¡al parecer los duetos se le dan muy bien!

Por otro lado, “Mind of Mine”, el primer álbum en solitario de Zayn, fue lanzado el año pasado y al instante se convirtió en el número uno del mundo. “Pillowtalk”, su primer single y en cuyo video aparece con su novia Gigi Hadid, lo hizo convertirse en el primer británico en ganar un #1 en el Reino Unido y los Estados Unidos con su debut.

Desde entonces ha ganado varios reconocimientos como “New Artist of the Year” en los American Music Awards, “Top New Artist” en los Billboard Music Awards, “Best Solo Breakout” en el iHeartRadio Awards y “Choice Music Breakout Artist” y ” Choice Summer Music Star: Male” en los Teen Choice Awards.

Lo que demuestra que podemos esperar solo cosas buenas de este nuevo material. Este preview del nuevo álbum nos encantó ¿y a ustedes¿ ¡cuéntennos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último