04 de 09 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO #DESAFÍOTINITUITGIRL

Portada_Twitter

¡Llegó el esperadísimo concurso para participar por entradas para el recital de Tini Stoessel en Chile y tú no puedes quedarte afuera! Esta vez tendrás que ser una experta sobre tu artista favorita y resolver el #DesafioTiniTuItGirl para poder ganar, ¡averigua cómo hacerlo y participa haciendo clic aquí!

¡¡¡¡Este test pondrá a prueba todo tu conocimiento acerca de la esperada súper estrella que visitará nuestro país en menos de una semana!!!! Solo si logras demostrar ser una fanática real que conoce realmente quién es Tini después de Violetta podrás tener la posibilidad de ganar una de las entradas dobles que estamos sorteando en Revista Tú It Girl, revista oficial de su recital en Chile.

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 19.11.31

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LA SIGUIENTES INSTRUCCIONES!

Para participar, tienes que realizar este test y anotar todas tus respuestas en un papel, una vez que lo hayas respondido entero, debes contar qué cantidad de respuesta tienes por letra (A, B o C) y poner en los comentarios qué letra es la que te salió más veces.

Por ejemplo: si tu resultado te da un total de mayoría de letras A en tus respuestas, debes comentar “Mayoría de respuestas A” y contarnos por qué quieres ganar, en no más de 3 líneas.

¡Mucha suerte!

DespuesdeVioleta

1.- ¿Cuál es el segundo nombre de Martina Stoessel?
A) Camila
B) Alejandra
C) Sara

2.- ¿Quién la apodó Tini y cuándo?
A) Sus papás cuando tenia 8 años.
B) Su abuelita cuando la vio por primera vez.
C) Sus amigas del colegio cuando se egresaron a los 12 años.

3.- ¿Cuál es su signo del zodíaco?
A) Aries
B) Capricornio
C) Virgo

4.- ¿Qué frase tiene tatuada?
A) “All you need is love”
B) “La vie est belle”
C) “Let it go”

5.- ¿Para qué película de Disney canta Let It Go?
A) La Bella y la Bestia
B) Enredados
C) Frozen

tini-concierto-pipe-yale

6.- ¿Cuál es su serie favorita?
A) “Gossip Girl”
B) Violetta
C) The Hills

7.- ¿Cuál es su postre favorito?
A) La chocotorta
B) El helado
C) La ensalada de frutas

8.- ¿Dónde nació?
A) Buenos Aires, Argentina
B) Mendoza, Argentina
C) Santiago de Chile

9.- ¿Cuál es su Instagram?
A) @Tinitastoessel
B) @Tini
C) @MartinaStoessel

10.- ¿Cómo se llama el tour con el que se presentará este 10 de septiembre en el Movistar Arena?

A) Got Me Started Tour
B) Tini On Tour
C) Tini después de Violetta

Concurso_tini

*BASES DEL CONCURSO:
- Solo pueden participar seguidoras de Revista Tú It Girl Chile en todas sus redes (Facebook, Instagram y Twitter), si todavía no nos sigues debes darle like al Fan Page, la cuenta de Instagram y la de Twitter antes de responder este test.
- Cada participante puede concursar una única vez.
- La elección de las ganadoras la realiza el equipo editorial con la cantidad de respuestas correctas y por criterio propio en cuanto al motivo por el que quieres ganar.
- Concurso válido solo para Chile.
- Expiración del concurso: miércoles 6 de septiembre de 2017.

¡¡A concursar!!

LOS GANADORES SON:
ANA CAROLINA CORVALÁN
KATIA RIQUELME
ANTONIA MARAGAÑO
ALINE HAFELIN
MARTINA IGNACIA ORELLANA CAMPOS
MARÍA IGNACIA ZÚÑIGA
ROCÍO QUINTRICÓN
PAULA OLMOS
ALEXANDRA COPIER
MICHAEL IGNACIO

¡FELICIDADES! LES ENVIAREMOS UN CORREO CONTÁNDOLES CÓMO RETIRAR SUS ENTRADAS.

90 comentarios

Isidora Ibarra Saldias

09 de septiembre de 2017

El concurso decía que contaras porqué querías ir en no mas de 3 lineas y vari@s ganador@s de la lista no cumplen ese requisito. Que mal criterio. Felicidades igual a los otros ganadores.

Catalina ❤❤

09 de septiembre de 2017

De verdad quiero ganar

Catalina

08 de septiembre de 2017

Quiero ganar para poder ir con mi primita que no tiene para comprsr su entrada y esta muy triste por ello, lleva noches llorando y diciendo "quiero ir a ver a tini", seria un honor poder ir con ella!!

Catalina

06 de septiembre de 2017

Holaaa, la mayoria de respues es a, quiero ganar porque tengo una primita de 9 años quien hace muchisimo tiempo le gusta violeta y despues tini con sus canciones nuevas, en este momento estan en una situacion econocmica no muy buena y esta muy triste (llora casi todos los dias) porque sabe que va a venir y no podra comprar au entrada!!, porfavor queremos esas entraditas !!❤

Michael Ignacio

05 de septiembre de 2017

LA mayoria de Las respuesta es LA Letra A, quisiera ganarme Las entradas para asistir Con MI mejor Amiga y Que sea una experiencia increible junto a Ella

Carina

05 de septiembre de 2017

La mayorua de respuestas es la letra A. Me encantaria ganar las entradas porque admiro mucho a Tini como cantante y actriz y me encantaria ver la en concierto.

Amara barria

05 de septiembre de 2017

LVamosa mayoria es A. las ganaría para un regalo especial para una amiga muy querida...❤

Alexandra Copier

05 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas son A. Quiero las entradas para cumplir un sueño... es mi artista favorita

Angie Arce

05 de septiembre de 2017

Respuesta: Mayoría A Me encantaría poder asistir al concierto porque ME ENCANTA MARTINA STOESSEL

Claudia rivera lazo

05 de septiembre de 2017

La mayoria son A, bueno desearia ganar esas entrada por que el unico deseo de mi vida es conocer a tini, desde que la vi por primera vez en Violetta y lamentablemente no tengo los recursos como para comprarla......espero ganarla para cumplir mi sueño Pd:no tengo Twitter pero en todas mis demas redes sigo la revista gracias por la oportunidad

Moni Madrid

05 de septiembre de 2017

Respuesta

Constanza Cortés

05 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas son A,simplemente me gustaría ganar porque e estado con ella desde el 2012 cuando todo comenzó y quiero tener la oportunidad de cantar con ella.

Paula Olmos

05 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas correctas es la A. Y quiero simplemente porque la apoyo y admiro desde el 2012 y nada me haría más feliz que esto. Solo eso.

Matilda Rodriguez

05 de septiembre de 2017

Mayoria letra A yo quiero ganar las entradas porque tini para mi es un ejemplo a seguir es una gran artista gran persona

KARLA AGUILERA

05 de septiembre de 2017

la mayoría de mis respuestas son A quiero ganar ya que la conozco desde violetta,es mi ejemplo y me gustaría conocerla y que mejor verla arriba del escenario! gracias.

Elizabeth Cáceres

05 de septiembre de 2017

Mayoría A la razón por la cual quiero ir es que la sigo de Violetta junto a mi amiga y nada es nuestro sueño cantar, saltar y bailar con su música, solo iría si puedo compartir con ella está experiencia.

Katherine

05 de septiembre de 2017

La mayoria A, me encantaria ganar la amoo con mi vidaa pliss

Tabita

05 de septiembre de 2017

Mayoría de A Quiero ir porque me encanta su música su estilo es mi ejemplo a seguir de lucha ojala poder ir y disfrutar de su talento

Alex Guajardo

05 de septiembre de 2017

Mayoria de respuestas A y quiero ganar porque amo demasiado a Tini y necesito ir a verla en su primer tour :(

sofia

05 de septiembre de 2017

Mayoria de letras es A,quiero ganar por que amo a tini desde la primera vez que vi,es mi idola,inspiracion y fueza,simplemente lo es todo

Constanza Miranda

05 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A. Conozco a Tini desde que empezó en Violetta y lo que más quiero es verla en vivo como solista. Ojala pueda ganar

Fernanda Pérez

05 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A. Soy muy fan de tini con mi mejor amiga y tenemos muchas ganas de ir, ojala se nos de la oportunidad la seguimos desde el 2012. Gracias por la oportunidad

Danae

05 de septiembre de 2017

Mayoria respuestas a, me gustaria ir a ver a Tini porque nunca laa he podido ver en ningun concierto

Jonathan Soto

05 de septiembre de 2017

Mayoría de respuesta es A, me gustaría ganar por qué a pesar de tener 20 años amo a tini, la sigo desde la serie violetta, sería mi sueño poder conocerla a mi hermosa, me encanta, siempre estoy escuchando su música, algo tiene de especial que me terminó gustando

Javiera

05 de septiembre de 2017

Mayoria de respuestas A. Me gustaría verla en vivo porque ella es Simplemente TINI, es mi ídola desde que la vi por primera vez en Violetta y la sigo desde entonces. Además estos últimos días han sido un poco malos y me gustaría tener un poco de alegría.

Karla Guerra

04 de septiembre de 2017

La mayoria de respuestas es A. Bueno me gustaría ir al concierto de Tini porque me encanta y porque no pude ir a ninguno de sus dos conciertos de Violetta, aparte porque quiero verla y escuchar su voz en vivo, su tamaño y todo, me encanta Tini la sigo desde que empezo Violetta y ahora la sigo como solista.

Micaela

04 de septiembre de 2017

La letra que más me salio fue la "A" y los motivos son que ya que la sigo desde que canto tu resplandor el día de año nuevo, y mucho más el 2012 que comenzo violetta y ella como protagonista. Para mi fue lo mejor porque sonara cliche pero gracias a ella comprendi de verdad que las cosas se pueden lograr se puede ser más de lo que uno puede llegar a imaginar siendo tal cual eres ya que yo cuando era más pequeña era súper timida y llegar a darle un abrazo a esa persona que me llego a demostrar todo eso seria emocionante a demas de todo lo mencionado anteriormente ella me guio a mi a mi pasión que es la música, el baile y la actuación. Yo la conocí teniendo 9 años y de ahí no puedo estar un día sin cantar o bailar una de sus canciones y con las escenas de "Violetta" y de "TINI el gran cambio de VIOLETTA" practico actuación,ah lo que queria llegar es que gracias a ella a los 9 años comenze a preparar mi voz y mi postura, Gracias ah ella pude por primera vez subirme a un escenario eh incluso subi a ese escenario pensando en ella ya que cante "lo que soy" de Demi Lovato que esa fue con la que audiciono para "violetta" y senti que ella me aconsejo y que canto conmigo y a pesar de que me molestaron todo ese año contigo no me importaba lo que dijieran o llegaran a pensar y nunca creí que con decirte lo que siempre te eh querido decir puedo conocerte lo digo lo canto etc. Solo quiero ganar el concurso para poder sentirte cerca y sentir aun mas esas buenas vibras que me transmites de verdad espero ganar

Catalina

04 de septiembre de 2017

MAYORIA DE RESPUESTAS A.me encantaria conocer a TINI ver su voz de ángel en vivo y en directo,verla sonreir como ella muchas veces causo sonrisas en mi, es mi idola y la quiero ver brillar

Ignacia Barna

04 de septiembre de 2017

Hola, tuve mayoría de respuestas A. Tini marco un antes y un después en mi vida con "Violetta" desde 2012. Es mi ejemplo a seguir, mi ídola y bueno su concierto es un sueño. Gracias.

Carolina andrea

04 de septiembre de 2017

Mayoria A, quiero llevar a mi sobrina que es fans de ella, no pudieron regalarle la entrada por el nacimiento de su hermanita y empezo a juntar dinero sola, vende dulces en el colegio para poder juntar la platita para su entrada, pero no pudo hacer el dinero de la entrada,seria un gran regalo para poder ir con ella y verla disfrutar viendo a tini

Tahis

04 de septiembre de 2017

La mayoría me salio A y la quiero conocer porque es mi ídola y me haría muy feliz verla :3

esperanza

04 de septiembre de 2017

MAYORÍA DE RESPUESTAS A. Me encantaría poder ir al concierto de tini stoessel ! Sus canciones nuevas me encantan y son super movidas jajaja, adoro bailar con ellas muy buenas! Sería una gran oportunidad poder ir al concierto de tini y estoy segura que la voy a pasar chancho! Mi canción favorita es ''si tu te vas'' sería un sueño poder ir a verla y cantar está hermosa canción a todo pulmón. Muchas gracias revista tu por esta gran oportunidad! #tuitgirl

Valentina

04 de septiembre de 2017

La mayoria de las respuestas es A,quiero ganar ya que no tengo dinero y estoy de cumple .

Catalina Pinto

04 de septiembre de 2017

La mayoría de letra A, yo no quise decirle a mi familia para que no se sintieran presionados por mí, prometí ver por mis medios pero es difícil y siento que la esperanza que tenía se está yendo, ella es importante para mi, no saben cuanto me ayudó con su carisma y palabras, es tan fundamental que da miedo.

Macarena Valenzuela

04 de septiembre de 2017

La mayoria de respuestas fue la letra A Me gustaria ganar por que a pesar de yo ya tener mi entrada quisiera regalarsela a niñas del fans club de tini en chile que no tienen la oportunidad de verla y nada les haria mas feliz en este momento y ademas se han convertido en unas muy buenas amigas para mi y se lo merecen un monton

Alexandra sanhueza

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas son A. Quiero ganar para llevar a mi hermana, es fans de sus inicios en Violetta. Hemos hecho cada locura por Toni cada vez que ha venido a Chile, pero ahora no se dio la oportunidad de tener la entrada para que pueda ir a verla así que sería un gran regalo para ella y para continuar con esta loca aventura que siempre hacemos (sí, hacemos porque yo la acompaño). Le encanta Tini, es su fuente de inspiración la que la motivó a tomar clases de teatro y le dio un sueño por seguir. Así que eso, sería genial ganar para que ella pudiese ir!

Rocío Quintricón

04 de septiembre de 2017

La mayoria de respuestas fue A.Quiero ganar el concurso ya que amo demasiado a Tini y me encantaria presenciar su concierto, verla en vivo, brillando, cantando sus temas, son 5 años los cuales la estoy apoyando y realmente seria gratificante estar presente es su primer show solista en Chile.

Saiya Gonzalez

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas son A. Me encantaría ganar porque desde los 9 años sigo a Tini y seria una linda experiencia poder ver su show solista acá, ya que no estamos en una buena situación económica con mi familia en estos momentos. Seria lo mejor que me podría pasar.

Mayte

04 de septiembre de 2017

La mayoria de respuestas son A. Quiero ganarme esto por que ella es TODO para mi la amo y me encantaria ir al GMST gracias.

Maribel Gutierrez

04 de septiembre de 2017

La mayoría de letras fue la A!! me gustaría ganar para poder cumplir mi sueño ya que sigo hace mucho a Tini

Giulianna

04 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas que me salio son la alternativa A. Desearía poder ver a tini ya que ella es la única que me insípida confianza y amor y no me hace sentir sola por que con ella encontré un escape para poder pensar y reflexionar sobre cosas como él amor la amistad la valentia pero sobre todo él ser mejor persona. Además estoy de cumpleaños él 7 de septiembre que mejor regalo:(

Maribel Gutierrez

04 de septiembre de 2017

La letra que más me salió fue la A!!! Me gustaría ganar para conocer a TINI cumplir mi sueño seria el mejor regalo

Kamyla rodriguez

04 de septiembre de 2017

Hola.La mayoria de mis repuesta es A. Yo quisiera ganar para conocer ami idola ala que me llevo a cumplir todos mis sueño luego de que mi abuela falleciera amo a tini .

Cony

04 de septiembre de 2017

La mayoría de lpm las apuestas es A, me encantaría ganar porque la sigo desde hace 5 años y ellas es muy importante para mí, verla en vivo sería mi sueño

Pía

04 de septiembre de 2017

La mayoría son "A", quiero ganar simplemente por que la amo infinito y he pasado muchos años a su lado creciendo juntas, es inexplicable el amor que siento por ella y las ganas de verla brillar desde cerca ❤

Tania

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A! Me gustaría ganar porque ella significa todo para mí, es mi mundo entero y la amo infinitamente. Amaría ir!

karla

04 de septiembre de 2017

La Mayoría de respuestas fue A. Me gustaría ganar porque soy fans de Tini desde Violetta es mi sueño conocerla, es mi cantante favorita me gustan sus canciones. Me gustaría mucho poder ganar el concurso para cumplir mi sueño de conocerla

Daniel Muñoz

04 de septiembre de 2017

La sigo desde violetta cinco años soy hombre y la amo mayoría de A!

Daniel Muñoz

04 de septiembre de 2017

Amo la revista

Diego

04 de septiembre de 2017

La mayoria de respuestas fue A. Me encantaria ganar las entradas porque amo demasiado a Tini, la sigo hace 5 años, a penas tenía 12 años y ahora ya casi voy a cumplir 17, no la he dejado de lado, he estado en cada camino y no me quiero perder uno de ellos que es este tour solista

Aline Hafelin

04 de septiembre de 2017

Mayoría de A Martina es para mi una inspiración, Tini es la it girl del momento y no solo por su talento que es innato sino también por la carisma única que tiene, La sigo desde que comenzó como violeta en disney channel, cuando era apenas una niña y tenia solo 13 añitos pero fue ahi cuando comenzo a crecer no solo como persona sino que tambien como profesional, convirtiendose en la gran actriz y cantante que es ahora, ella siempre alienta a seguir tus sueños y eso es lo que mas me encanta de ella, su frase de all you need is love lo dice todo, y eso es lo que sus fans recibimos de ella, amor y alegría. Soy TINISTAFOREVER y me encantaría ganar por que nunca la he conocido en persona y me encantaría cumplir este gran sueño de años de verla al fin en vivo.

Scarlette

04 de septiembre de 2017

Las respuestas fueron la mayoría A, quiero ganar una entrada para ver a Tini porque la sigo desde hace 5 años y mi gran sueño es poder ir a su concierto ya que no pude ir a verla con violetta, además que es un ejemplo a seguir y que ama a tod@s sus fans, la amo demasiado y quiero poder ir a su concierto.

María Ignacia Zúñiga

04 de septiembre de 2017

La mayoría son A, me encantaría ir a ver a Tini porque la conozco desde Violetta 1 y soy muy fan de todos sus trabajos y de lo mucho que ha progresado en estos años a pesar de sus cortos 20 años. La amo demasiado

Vittoria

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A, me gustaría ganar porque sigo a Tini desde 2012 y estar ahí sería muy especial para mi, seria inolvidable, disfrutaría cada momento, sería cumplir un sueño para mi. Queda muy poco, pero aún no pierdo las esperanzas de poder estar ahí con ella.

Alexandra Moya

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las repuestas son "A" me gustaría ganar porque conocí a Tini cuando recién comenzaba su carrera de actuación la vi en un capítulo de Patito Feo y cuando salió en Violetta yo ya la conocía,crecí y sigo creciendo junto a ella amo si música, encuentro que ella está cumpliendo uno de sus grandes sueños y como Tinista me siento muy orgullosa de ella, es una persona increíble es un gran ejemplo a seguir e incentiva a luchar por nuestros sueños como dice una de sus canciones

Isidora Ibarra Saldias

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A. OMG!Tengo tantas ganas de ir a ver a mi beba.Sea Vilu, sea tini, es la misma diosa!❤ojalá pueda ganar!

Constanza

04 de septiembre de 2017

La mayoría son a y ojala pueda ganar porque la quiero conocer desde que empezó con su carrera como violetta y nunca la e podido conocer pero mi sueño siempre a sido conocerla es mi idola es mi vida es mi todo y la única oportunidad es ahora de conocerla

Cony

04 de septiembre de 2017

La mayoría de mis respuestas fue A .. ojalá pueda ganar este premio para mi prima que ha querido ir a ver a TINI desde siempre

Isidora

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A. OMG!Tengo tantas ganas de ir a ver a mi beba.Sea Vilu, sea tini, es la misma diosa!<3 ojalá pueda ganar!

Darling

04 de septiembre de 2017

La mayoría de respuesta fue la A. Primero que todo me gustaría poder ir a disfrutar esto con mi mejor amiga ver a nuestra ídola cumpliendo sus sueños sería algo tan especial y sobre todo juntas

Lisette Molina

04 de septiembre de 2017

Mi mayoria es A me gustaria ganar las entradas para llevar a mi prima que tiene 10 años y le encanta y esta vendiendo dulces en el colegio pero no logra la cantidad requerida de las entradas y seria genial ya que es buena alumna y seria el mejor regalos de cumpleaños

Alison

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas A Bueno participó para poder cumplir el sueño de mi hermana que la sigue desde violetta la ama demasiado sería muy feliz si ganara Gracias por la oportunidad❤️

Martina Ignacia Orellana Campos

04 de septiembre de 2017

La letra que mas me salio,fue la letra A.Quisiera ganar,porque soy #Tinista desde los 4 años,conozco a Tini desde que apareció en "Violetta",la quiero conocer y ir a su concierto,sueño con conocerla desde esa edad,y para mi sería un sueño cumplido ganar estas entradas,ya que no he podido comprar las entradas yo,y ahora ganar las entradas sería una oportunidad única para conocerla,y más conocerla lanzando su nuevo Tour.

Josefa Paz

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas "A", Sería un sueño cumplido poder ver y acompañar a mi idola en su 1er concierto solista, ya que la sigo desde 2012 y he crecido y aprendido mucho de ella, es un pilar fundamental en mi vida, la admiro por su forma de ser. Gracias por la oportunidad.

Camila Ríos

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas:A. Tengo muchas ganas de ver a Tini, disfrutar su talento que ha crecido.

Katalina honores

04 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas es A, quiero ganar porque tini es mi ídola, mi sueño es ir a su concierto y verla en vivo. La he visto crecer y yo e crecido con ella.

Camila

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas: A. -Es mi mayor sueño y quiero aprovechar esta hermosa oportunidad para vivir esta experiencia junto a ella❤️❤️

Aline Hafelin

04 de septiembre de 2017

Mayoría de A

Karli

04 de septiembre de 2017

Hola las mayorias de las repuestas son a espero ganar para poder cumplir mi sueño

Sofía Corvalán

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A. Bueno me encantaría poder ganar porque es la ultima carta que me queda. Si van a mi twitter (@cub4nroses) y ven mi tweet fijado sabrán el porqué quiero ganar

Cata Assandri

04 de septiembre de 2017

Mayoría de respuestas A, Me gustaría ganar por que he crecido con ella y he apoyado cada uno de sus pasos.Me a enseñado a nunca rendirme y luchar por mis sueños. Amo escuchar su music y verla bailar.Siempre me saca una sonrisa,poder verla seria un sueño hecho realidad y el mejor día de mi vida.

Isidora

04 de septiembre de 2017

La mayoria son A.quiero gabar por que soy fanatica de tini desde hace 5 años, desde violetta hasta hoy, tengo todo de ella, el libro, el cd, he ido a los conciertos, a la feria del libro el 2014, en fin, es mi idola y me encantaría ganar

AMANDA ORELLANA

04 de septiembre de 2017

Mayoría de A. Sigo a Tini desde que empezó Violetta, unos días antes de la primera temporada habían anunciado su participación y quedé maravillada y la reconocía, tanto así, que empecé a buscar de donde la había visto. La encontré en "Patito Feo" y me pareció perfecta. Ella me inspira cada día, la amo con todo el corazón y sería increíble poder ganar una entrada. Decir que la admiro se queda corto, la recontra amo y me ayuda (aunque ella no sepa) en cada momento difícil que me ha pasado. He seguido adelante gracias a ella. Gracias.

Eva Valdés

04 de septiembre de 2017

Mayoría "A" , Espero ganar para poder asistir con mi mejor amiga, sería realmente asombroso y estaría muy agradecida PD:la primera pregunta no tiene respuesta , ya que se creía que Tini tenía de segundo nombre Alejandra pero ella y su papá ya han desmentido que no tiene segundo nombre.

Martina

04 de septiembre de 2017

Mayoría 'a'. Amo a tini desde el primer capitulo de violetta, despues de eso la he seguido todo el rato y tuve la suerte de ir a verla cuando vino por primera vez a chile. Me encantaria ir a verla!

Sofia lagos orellana

04 de septiembre de 2017

La mayoria de las respuestas me dio la alternativa "A" y las quiero ganar por que me gusta mucho tini

Mariana González

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas fueron la letra "A". Me gustaría ganar porque la amo muchísimo, la sigo hace 5 años y me encantaría estar en su primer show como solista.

Belén Pérez

04 de septiembre de 2017

La mayoría A. Sigo a Tini desde la primera temporada de Violetta, desde ahí me hice fan, amo como canta y todo lo que transmite a través del escenario y la fuerza que demuestra en cada canción y coreografía.. es la mejor la amo. Me encantaría ganar y poder verla cantar 'lo que tu alma escribe' mi canción favorita de su disco como solista, gracias por dar la oportunidad!

Ana Carolina Astorga

04 de septiembre de 2017

La mayoria de mis respuestas fueron la alternativa "A" , espero ganar porque mi sobrina la ama y seria el mejor regalo de cumpleaños.

Antonia Maragaño

04 de septiembre de 2017

La mayoría de las respuestas son de la letra A.Yo quiero ganar este concurso porque sigo a Tini desde el primer capítulo de violetta todavía me acuerdo como si fuese ayer.....yo la sigo hasta el día de hoy porque es una ídola que tiene un ❤️ enorme y refleja amor e inspiración con su talento,y su carrera como solista ha sido un éxito y me encantaría verla triunfar en el escenario como ya la vi anteriormente y sentir esa energía que transmite.

Valentina

04 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas son A, aunque tini no tiene segundo nombre, me gustaría ir porque me encanta y no pude costearme la entrada, me encantaría explayarme más pero ya se me acabaron las tres líneas

Johanna Guzmán

04 de septiembre de 2017

La mayoría de respuestas correctas es la alternativa A. Quierisiera participar por qué Tini para mí es una persona súper importante, soy su fan, la admiro y apoyo desde el 2012, desde Violetta y la he seguido apoyando desde entonces. No puedo asistir al concierto por mi parte, y había participado un montón del concurso que habían publicado anteriormente para ganar entradas. (ese de subir foto y etiquetar amigos). No tengo mucho que decir, simplemente que lo único que quiero es poder ir y verla brillar en un escenario al fin como solista, porque ese fue siempre su sueño, y si no gano este concurso, no tengo otra opción, tampoco me dejaran ir al aeropuerto/hotel o algo así. Por favor ayudenme a cumplir mi sueño.

Mari Arias

04 de septiembre de 2017

Lo que mas salio fue la letra A Es mi sueño,desde que tengo 8 años,Seria Realmente Un Sueño Para mi poder Conocerla,La sigo desde muy pequeña,y por temas de dinero no puedo comprar la entrada :(,Ojala poder ganar,y ir a ese tour,ella es mi ídola y daria mi vida por conocerla :(

Katia Riquelme

04 de septiembre de 2017

La mayoria de las respuedtas son A. Desde que salio el primer cap de Violetta no pare, creci con Tini ya que soy un año menor que ella, me habia obsecionado con ella, mi colegio algunos se burlaban por que me gudta Violetta, TINI y el elenco de Violetta, el equipo detras de GMS, la familia de Tini. Pero encuentro que ella tiene algo unico que llama la atencion al instante siempre, con cada look sus canciones son atrayentes ella es atrayente, no me pierdo nada de ella y tengo 19 años incluso algunos de sus palabras se me pegan Chabon! la amo.

stephanie alarcon

04 de septiembre de 2017

La mayoria de las respues es a, me gustaria asistir al concierto por que me encanta tini la sigo desde violetta me encanta su musica y en verdad espero poder ganar.

angela peña

04 de septiembre de 2017

La mayoria de las respuestas son A, me gustaria ir por que soy una gran fan desde que inicio en violetta, y me gustaria ir para por fin cumplir mi sueño de verla aunque sea una vez,por que la amo de todo corazon...

Macarena

04 de septiembre de 2017

Hola, la mayoría de las respuesta es la opción "A". Me gustaría ganar por que la he visto crecer, he crecido con ella y he apoyado cada uno de sus pasos.

yasna martinez

04 de septiembre de 2017

Hola la Mayoría de respuestas fue la letra A, quiero ganarlas para ir con mi hija que estará de cumpleaños el 17 de septiembre y seria su mejor regalo ya que le encanta cumplirá 11 años

Constanza

04 de septiembre de 2017

La letra que más me salió bien fue la A antes había puesto mal el correo puse xortez en vez de Cortez jajajaj ojalá pueda ganar

Constanza

04 de septiembre de 2017

La letra que más me salió fue A ojalá pueda ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último