01 de 09 de 2017

3 RECETAS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

0

Sabemos que cada vez que vas a recibir invitados en tu casa quieres que todo resulte de manera perfecta y te esfuerzas por brindar una comida de lujo. Es por esto que te compartiremos tres recetas de dips o salsas que dejarán a todos con ganas de más. No creerás lo sencillas y saludables que son. Continúa leyendo para descubrir cómo prepararlas.

Salsa de zanahoria
Si te encanta la salsa de queso pero te quieres cuidar, esta receta es perfecta para ti. La levadura nutricional y la textura que aporta la papa le otorgan un ligero sabor a queso ¡liviano y delicioso! Ideal para comer con tortillas de maíz.

Ingredientes
- ½ taza de papa cortada en cuadrados pequeños
- 1 taza de zanahoria cortada en cuadrados pequeños
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 2-3 cucharadas de levadura nutricional
- Jugo de medio limón
- Sal a gusto

Lo primero es cocer la papa y la zanahoria hasta que estén blandas. Cuando estén listas, con una minipimer mezclar con el resto de los ingredientes hasta que resulte una mezcla homogénea y cremosa.

Servir con tortillas de maíz, tostadas o lo que prefieras.

1

Pesto de palta y espinaca

Ingredientes
- ½ palta
- 1 taza de hojas de espinaca
- ½ taza de hojas de albahaca
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 puñado de nueces
- 1 diente de ajo pequeño
- Sal a gusto

Al igual que la receta anterior, mezclar todos los ingredientes en la minipimer hasta que se haya formado el pesto, ¡y listo!

Con una tostada de pan de campo queda increíble. No dudes en probarlo.

3

Dip de pimentón rojo

Ingredientes
- 2 tazas de pimentón rojo
- ½ taza de almendras
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1-2 cucharadas de tomates secos (opcional)
- 1 diente de ajo
- Sal y pimienta a gusto

Antes de preparar este dip, debes dejar remojando las almendras mínimo 7-8 horas. Pasado este tiempo, botar el agua y reservar. Asar en el horno a 180 grados el pimentón rojo a potencia media-baja. Cuando el pimentón esté listo, mezclar con la minipimer todos los ingredientes.

Servir, compartir y disfrutar.

5

Sin duda con estas recetas sorprenderás a tus invitados y quedarás como la mejor anfitriona ante ellos. Lo mejor de estas preparaciones es que se pueden modificar a tu gusto o al de tus comensales, así todos podrán disfrutar de un aperitivo delicioso y liviano.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último