21 de 08 de 2017

#GOSSIP La nueva etapa de Miley

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.45.12

Renovada y con grandes proyectos: ¡así nos gusta Miley Cyrus! Entérate aquí todo sobre el gran momento que está viviendo y mira su nuevo videoclip del single “Younger Now”, el último lanzamiento de la cantante.

La cantante y actriz últimamente nos ha demostrado su gran capacidad para cambiar su estilo de vida, este último cambio es una versión más pacífica y relajada que se parece más a sus inicios como Hannah Montana.

Ahora la #itgirl de 24 años quien nació bajo el nombre de “Destiny Hope Cyrus” y protagonizó algunas películas y series Disney con las cuales crecimos, se encuentra transitando un momento profesional increíble con el próximo lanzamiento de su nuevo disco y luego de participar como jueza en el famoso programa busca talentos “The Voice”.

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.44.58

Además está de novia hace tiempo con el #guapito Liam Hemsworth, actor reconocido mundialmente por su papel en “Los juegos del hambre”, donde compartió escena con Jennifer Lawrence en el año 2012. También es inolvidable la película “La última canción”, que la pareja protagonizó hace años; es una película romántica muy linda y sentimental.

Recientemente diferentes medios han especulado que la parejita se habría casado en secreto, pero al parecer no fue así ya que amigos cercanos a ellos dicen que ellos usan el anillo de compromiso solo como una “promesa” ya que están completamente enfocados en hacer su amor aún más fuerte de lo que ya es, pero no en el matrimonio aún.

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.44.05

Aunque en varios episodios Miley ha sido apuntada por los medios como una chica rebelde por los distintos episodios que ha protagonizado en su vida, la chica tiene un corazón de oro y lo ha demostrado dando su apoyo a distintas causas humanitarias y al activismo en favor a los derechos de la comunidad LGBT.

Este año Cyrus nos sorprendió cuando volvió más renovada que nunca con un primer sencillo de nuevo disco: “Malibu” y luego “Inspired”, los que dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.43.12

Para coronar este gran momento que está viviendo, la estrella fue reconocida en los últimos Teen Choice Awards 2017 con el premio “Ultimate Choice” y aunque no pudo asistir a recibirlo se disculpó públicamente también a través de su Instagram, donde aprovechó de anunciar el lanzamiento de su nuevo single y video “Younger Now” que puedes ver aquí:

¿Qué te pareció este nuevo hit? ¡A nosotras nos encantó!

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.42.57

Fotos: Instagram Miley Cyrus

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último