18 de 08 de 2017

¡Se viene Mamma Mía 2!

mamma_mia_wedding_dress

Si eres una fanática de este clásico de Broadway, te encantará esta noticia. ¡Exactamente 10 años después desde la primera cinta, llega la segunda parte de Mamma Mía! Los detalles aquí.

Universal está preparando la secuela de Mamma Mía con todo. Una vez más, Meryl Streep y Amanda Seyfried cantarán los éxitos de Abba y el estreno está programado para el próximo 20 de julio de 2018.

Todo el casting original está confirmado para la entrega, junto con dos nuevas incorporaciones que dan claras pistas de lo que tratará la trama de esta segunda parte: Lily James (La Cenicienta) y Jeremy Irvine (Ahora y siempre) para interpretar a una joven Donna (Meryl Streep) y Sam (Pierce Brosnan).

mamma-mia

Lo anterior revela lo que muchos medios ya han comentado. De acuerdo a Variety, “Mamma Mia: Here We Go Again” volverá a las raíces de la tragedia griega que exitosamente se convirtió en hit de taquilla en 2008, retomando la historia de amor entre los personajes de Donna y Sam.

¿El detalle que lo confirma todo? Una de las últimas imágenes del Instagram de Lily James donde la actriz retrata tres pares de botas doradas, pertenecientes al grupo Las Dynamos, el nombre original del trío musical compuesto por Meryl Streep, Christine Baranski (Tanya) y Julie Walters (Rosie). ¿Recuerdas cómo cantaron Waterloo y Super Trouper?

mamma-mia-here-we-go-again

 

Captura de pantalla 2017-08-18 a la(s) 15.40.20

Además de esto, existe un fiel dato que asegura el éxito de esta nueva entrega, y es que dos de los cantantes originales de Abba, el famoso grupo musical de los 70 que da vida al musical de Broadway “Mamma Mia” y a las consecuentes películas, Benny Adersson y Björn Ulvaeus, tendrán con roles activos tanto en las letras como en el estilo de las canciones, y en la producción ejecutiva de todo el proyecto.

legjobb_anyak_napi_filmek_screenshot_20170507175025_19_original_760x760

Meryl-Streep-y-Colin-Flirth-encabezan-el-reparto-de-Mamma-Mia-2_landscape

¡Sin duda este será uno de los estrenos más esperados del próximo año!

1 comentarios

María Inés Buffo Sepúlveda

18 de agosto de 2017

puedo verla una y otra vez me encanta cuando llegue a chile seré la primera en verla es buenísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último