09 de 08 de 2017

UNA PELÍCULA SOÑADA

timothee-chalamet-selena-gomez-elle-fanning-split

Selena Gómez y Elle Fanning participarán en una película con la que muchos de sus fans soñaron, ¡entérate todos los detalles aquí!

Las dos artistas atraviesan momentos increíbles en sus carreras y ahora compartirán protagonismo en un nuevo largometraje dirigido por Woody Allen (81). Solo pueden esperarse cosas buenas de esta sinergía artística.

A través de un comunicado de prensa fue que se anunció este nuevo y esperado proyecto que vincula a dos actrices profesionales y amigas: Selena, vuelve a la pantalla grande luego de incursionar exitosamente como productora de “13 Reasons Why” y de volver a trabajar en su música con nuevos singles y videos.

Por su lado, Elle Fanning (19) también está atravesando un momento profesional muy especial con varias participaciones en cine independiente y una colaboración con Sofía Coppola (46) como directora.

El film aún no tiene título, sería distribuido por Amazon Studios y contaría también con la actuación de Timothée Chalamet (21).

Estamos muy expectantes de conocer más sobre este proyecto, ¡te estaremos contando todo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último