08 de 08 de 2017

Full denim de los 90’s

Foto-de-campaña-Back-to-school-AEO

Una nueva colección basada en los años ’90 ofrece diferentes e innovadoras tecnologías en jeans para todo los gustos y formas. ¡Descúbrela aquí!

Desde su creación en 1873, los jeans se han consagrado como una de las prendas preferidas y más usadas, y si de referentes se trata, American Eagle Outfitters es sin duda uno de los indiscutidos a la hora de elegirlos.

Por eso su nueva colección “Back to School” ofrece diferentes fits para distintos gustos y formas, todos inspirados en los denmi de los 90′s. Para las mujeres existen 16 fits disponibles, mientras que para hombres 11 modelos distintos. Todos se caracterizan por su innovadora tecnología Denim X – Súper Stretch, Súper Súper Stretch, X4 y 360.

Toda la comodidad y movimiento que necesitas los encuentras en las fibras de estos jeans que contienen tecnología que permite que se estiren sin que pierdan su forma original.

20170420_JB_LK_44_0147_V3

Décadas atrás se llevaba el jeans en formato oversize, muchas veces en colores deslavados, y con bastante desgaste. La popularidad del denim llegó a su peak en aquellos tiempos, cuando no se necesitaba más que un par de buenos jeans y unas zapatillas blancas.

Y ahora, con el regreso de los 90’s a la moda del día a día, la marca ofrece un revival de los modelos de esa época, pero con calidad superior en sus fits, altos de cintura, un poco más anchos en la zona de las caderas y con un largo tobillero, colores claros y rasgados.

Otra tendencia en denim que ha revivido son los hoyos, que dan todo el estilo para combinar con la prenda que sea.

Foto de campaña BTS 4

¡Encuentra esta nueva colección “Back to school” inspirada en la tendencia full Denim en tiendas de AEO a partir de este mes!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último