07 de 08 de 2017

Kirsten Dunst siempre valiente y fiel a si misma

kirstendunst

La actriz ha sobrevivido a una infancia y adolescencia sometida a la presión de los focos, primero como modelo desde los tres años, y después como actriz desde los ocho. En una reciente entrevista contó cómo se encuentra en su vida hoy, ¡muchas novedades y cosas para conocer de esta #ItGirl!

Kirsten Dunst estrenará este mes su nueva película al tiempo que vive su último éxito televisivo con la serie Fargo; está comprometida con el actor Jesse Plemmons y preparándose para ser madre pronto.

Aún así y tras un largo recorrido en el que cuenta haber vivido muchas cosas que la identifican hoy en día como mujer, la actriz expresó en una entrevista con la revista S Moda, sus ganas de parar un poco para no vivir de nuevo la depresión que logró superar en 2008.

eb56090c77859f17921833eca561852d

Tanto en esa época como actualmente ella siempre contó con el apoyo de Sofía Coppola, directora de su nueva película “La seducción” (estreno, el 18 de agosto). “Ella me dio confianza desde siempre para las pequeñas cosas”, dice antes de presentar en Cannes su cuarta película juntas.

Le dio tanta confianza que cuando Coppola le sugirió que perdiera un poco de peso para este film en el que interpreta a una profesora recatada e inocente en plena Guerra Civil americana (“completamente opuesta a mí”, comenta), Kirsten Dunst se rehusó a hacerlo.

Kirsten-Dunst--ELLEs-2016-Women-in-Television-Celebration--09-662x453

Esta #ItGirl tenía 16 años cuando conoció a Sofía Coppola. En un mundo dominado por hombres, ella siempre prefiere rodearse de mujeres según dice, sobre todo con esta reconocida directora con quien tiene una relación desde hace 20 años, “somos como hermanas, simplemente, la quiero. La respeto porque es una de esas directoras con un estilo muy reconocible, que siempre es fiel a sí misma y a su forma de ver la vida; y eso se plasma en su cine”, dijo.

Ante la pregunta “¿hay diferencias entre trabajar con directores hombres o mujeres?”, ella responde “para mí no. Si eres bueno, eres bueno. Quizás yo haya trabajado con más mujeres, es verdad, y en muchas primeras películas femeninas”, como fue con “Vírgenes Suicidas”, su primera película con Sofía Coppola.

kirsten-dunst-jury-photocall-at-69th-cannes-film-festival-in-cannes-5-11-2016-1

Cuando Kirsten hablan de parar un poco, tal vez se refiera a su nuevo proyecto como directora con la icónica novela “La campana de cristal”, “desde chica es mi favorita, pero fue Dakota (Fanning) quien me lo propuso”, cuenta.

Dakota Fanning es otra de sus grandes amigas del medio y fue la elegida por ella para protagonizar la primera película que dirigirá. “Soy muy consciente de los proyectos que elijo. Creo que todos tenemos que trabajar muy duro. No creo que el mundo esté bajo mis pies, ni nada parecido. Y hacer una película requiere mucho esfuerzo y acapara todo tu tiempo durante dos años, más la promoción”, concluye.

Por eso actualmente está concentrada en eso y en su familia. ¡Nos encanta “Kiki”, como la llaman sus cercanos y tenemos muchas ganas de ver cómo le va en todos estos nuevos proyectos!

Fuente: S Moda, El Pais

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último