07 de 08 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOTÚITGIRL EXPO DREAMS

Captura-de-pantalla-2017-07-18-a-la(s)-15.38.14

Participa por entradas para “La Feria de los Sueños” aquí, una oportunidad única de buscar formas de hacer realidad tus sueños.

Hace poco te contamos en nuestra revista sobre La Feria de los Sueños, que se realiza por primera vez en Chile este 11 de agosto.

Esta es la primera feria que busca cumplir la vocación de cada niño. Un evento para niños, jóvenes y toda la familia, donde podrán acercarse a sus sueños a través de una exposición guiada por profesionales de distintas carreras que ayudarán a encauzar los deseos y anhelos de las próximas generaciones.

Matt Hunter y Sophi Lira, dos de los principales jóvenes estrellas del pop latino del momento, son algunos de los invitados internacionales que llegan para inspirar a pequeños y adolescentes e instarlos a perseguir sus sueños.

Con historias de perseverancia para lograr ser reconocidos artista entre sus pares de toda Latinoamérica, estas estrellas son inspiración pura para la temática de la feria.

La Feria de los Sueños además contará con invitados especiales que han hecho sus sueños realidad, además de entretenidas actividades y alternativas académicas en el área del arte, teatro, canto, música, danza, ciencias y deporte. Entre ellos, se destaca el primer candidato a astronauta chileno Klaus Von Storch Krüger, y las academias de danza de Karen Connolly, Hugo Urrutia y Rosita Piulats.

Expo Dreams también tendrá shows y presentaciones en vivo en el escenario principal, talleres, castings, concursos de talento y una Academia de Artes Integradas llamada Dream Time (Tiempo de Soñar) que será dirigida por el destacado diseñador de vestuario, Ricardo Oyarzún.

Para que no te la pierdas y puedas ver en vivo a Matt Hunter y Sophi Lira, tenemos un increíble concurso, cuéntanos en los comentarios cuál es tu sueño y ya estarás participando por entradas dobles.

Tienes hasta el miércoles 9 de agosto para participar, ¡apúrate!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

Las ganadoras son ELISA CASTILLO MALDONADO, AMANDA, SOFÍA FUENTEALBA, JAVIERA SOTO, TIARE LEIVA, SKARLETT RAMIREZ, FERNANDA AHUMADA, SOFIA VARGAS y KAT CARRASCO, ¡felicidades!

26 comentarios

Kat Carrasco

09 de agosto de 2017

Mi sueño es ayudar a la gente necesitada, como en situación de calle o algo parecido....

SOFIA VARGAS

08 de agosto de 2017

QUE HAYA MENOS ABUSOS DE QUIENES CREEN QUE ESTAN SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS, Y ... PAZ MUNDIAL!

FERNANDA AHUMADA

08 de agosto de 2017

PAZ MUNDIAL ;)

Johana Nahuelqueo Millanao

08 de agosto de 2017

En lo personal mis sueños los clasifico de la siguiente manera: -A corto plazo Trabajar lo que resta a fin de año y juntar dinero suficiente para continuar mis estudios e iniciando el año trabajar en algo referente a lo que he egresado como Técnica Superior Universitaria y continuar mis estudios. -A mediano plazo De acuerdo a mi grado de estudios deseo poner un negocio familiar para que mis padres lo manejen,me comprare una casa o departamento para vivir y un auto. -A largo plazo Titularme y llevar a cabo mi profesión con humildad y honestidad, proporcionar algunas asesorías y dar clases ademas de abrir una oficina contable para apoyar a las jóvenes como yo. Estos son algunos de mis objetivos que espero cumplir.

Lisset Soto Manosalva

08 de agosto de 2017

Hola mi sueño es llegar a ser alguien en la vida, pero me encantaría ser modelo. Mi meta estudiar y llegar a ser una profesional, casarme con alguien que me ame y yo tambien creo que ese es mi sueño y meta jajaja suerte para todos besos.

Andres Calfuqueo Darker

08 de agosto de 2017

1. Sueño que todos los humanos logremos lo imposible 2. Sueño que todos los humanos rían y que nadie sufra 3. Sueño que toda la humanidad cumpliera a cavalidad los mandamientos de Dios.

Constanza Palacios Aliaga

08 de agosto de 2017

Mi sueño? Mi sueño es poder ayudar a los mas necesitados(hacer de este país un mejor país, que nadie sufra que todos rían c:

Paola Alvarez Nahuelfil

08 de agosto de 2017

Encontrar al amor de mi vida, porque quien sabe en donde carajos anda que no llega.

Maria Vasquez Roa

08 de agosto de 2017

Conocer el mundo, las pirámides de Egipto o las construcciones de Europa. Es una bonita pregunta.

Claudia Marquez Mella

08 de agosto de 2017

hola superarme a mi misma cada día ;)

Tamara Silva Macias

08 de agosto de 2017

Ser libre (todo lo libre que pueda ser una persona), no depender de nada, disfrutar de mi soledad, tener más libros de los que pueda leer, En fin, ser feliz.

Skarlett Ramirez

08 de agosto de 2017

Mi sueño es ser Actriz y poder mostrarle al mundo mi talento, tambien ser profesora y viajar por mundo. Escribir un libro (que estoy escribiendo) y dejar una marca en el mundo, dejar mi huella oara que el día de mañana se forme un mundo mejor, sin violencia y controversias banales.

Tiare Leiva

08 de agosto de 2017

Mi mayor sueño es ser feliz. También es convertirme en una geóloga exitosa y poder viajar para así conocer mucho de otras culturas. #HakunaMatata

Javiera Soto

07 de agosto de 2017

Mi gran sueño el cual supera a las profesiones que me gustaría estudiar, es viajar, conocer lugares y culturas nuevas y diferentes a la mía, aprender idiomas nuevos y simplemente conocer y mostrar mi trozo de sueño al mundo, y así que ellos me lo muestren a mí, mi sueño es ése, conocer lugares hermosos y distintos, tomar fotografías y recordar todo eso algún día con una sonrisa de oreja a oreja!

Sofía Fuentealba

07 de agosto de 2017

Deseo, deseo, con todo mi corazón entrar a la carrera de medicina, así como mis amigas también y quedar en la misma universidad.

Claudia Gisela Palma

07 de agosto de 2017

Terminar mi carrera, crear una gran familia, estar siempre bien con mi familia y que siempre pueda tener mucha salud.

Elizabeth Rodriguez Arambulo

07 de agosto de 2017

Mi sueño mas grande es lograr ver a Dios y que el converse conmigo..

Milko Palma Campos

07 de agosto de 2017

Mi sueño es que reconozcan mi trabajo como cinematógrafo.

Katherine Medina Meza

07 de agosto de 2017

UNO SE MIS SUEÑOS MAS GRANDE ES QUE SE ENCUENTRE DEFINITIVAMENTE LA CURA PARA EL SIDA Y QUE LOS QUE ACTUALMENTE LA PADECEN PUEDAN TENER ACCESO A LAS MEDICINAS. ESTE ES UNO DE MIS SUEÑOS, TENGO MUCHOS.

Paula Rozas Carrasco

07 de agosto de 2017

Mi sueño mas grande es ser la mejor doctora de Chile por que me gusta ayudar a las personas que te necesitan principalmente los niños.

Margarita Diaz Herrera

07 de agosto de 2017

Mi sueño es terminar mi estudio de chef.

Angelina Reinoso Rodriguez

07 de agosto de 2017

Tal vez te parezca algo común y corriente, pero mi más grande sueño es ser mamá, sí, como lo estan leyendo, quiero ser madre.Créeme que desgraciadamente para muchísimas mujeres como yo, quienes tenemos problemas de fertilidad, es lo más importante. Espero lograrlo mediante una fertilización in vitro y si no se puede por este medio, adoptando.

Ivon Morales Carreño

07 de agosto de 2017

Yo tenia un sueño y mi camino iba perfectamente enfilado, pero por razones del destino me encontré con otros minisueños, que realizaba pero no me satisfacían, un día me encontré de frente con la muerte (real) y le dije que todavía no era mi tiempo, que me quedaba el sueño mas grande por cumplir y ahora no pienso apartarme del camino para lograrlo, sé que tengo el talento y lo voy a lograr, así tenga que sudar sangre, sudor o lagrimas, quiero cantar.

Katherine Campillay Caja

07 de agosto de 2017

Mi sueño mas grande es ver a mi hijo convertido en un adulto, quedarme con la tranquilidad de que sera una persona responsable, feliz por lo que ha aprendido y lo que va a vivir, quedarme con la tranquilidad que siempre lo apoye en lo que quería, que lo encamine para ser independiente, responsable, vivir su propia vida aunque mas adelante ya no este yo con el guiándolo.

Amanda

07 de agosto de 2017

Mi sueño es ser obstetricia, dedicarme al cuidado del proceso del embarazo de la madre, trabajar en el sistema público para que este mejore

Elisa Castillo Maldonado

07 de agosto de 2017

Mi sueño es ser alguien profesional en la vida y servirle y ayudarle a las demas personas, ser alguien que pueda ayudar a las demas sin recibir nada a cambio, ser alguien que mis padres se sientan orgullosos de mi, me gustaria ir a expo dreams, para saber más con claridad y entender más sobre todo lo que hay alli o lo que me puede servir, que carreras puedo tomar y cuales me ayudaran a cumplir mi sueño.Enfocarme y que me ayuden a elegir carreras igual. Algunos dicen que no vale la pena soñar y que deje de hacer eso o que no lo haga porque no tengo lo suficiente, etc. Pero se que siempre se puede soñar y que los sueños si se pueden volver realidad, y despues me gustaria decirles y hacerle ver a las demas personas que los sueños si se vuelven realidad y que siempre se puede soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último