04 de 08 de 2017

SOBREVIVE A LO QUE QUEDA DE ESTE INVIERNO

7

Si eres de los que sobrevive al frío -y junto a él, a los resfriados- a costa de medicamentos, te contamos que ya no los necesitarás más. Continúa leyendo para enterarte cuáles son los alimentos que favorecerán a tu sistema inmune y te ayudarán a combatir lo que queda de este invierno.

Jugo power
Ingredientes:
- 2 naranjas
- 1 pomelo
- 1 zanahoria
- 1 pepino
- 1 cm de raíz de cúrcuma
- 1 cm de raíz de jengibre

Preparar el jugo en una máquina de extractor lento -prensados en frío- y si no tienes, licuar todo con un poco de agua, ¡quedará igual de rico, solo tienes que tomártelo en seguida ya que no perdura en el refri!

Este jugo es ideal para tomarlo en la mañana, te hará despertar con energía y te mantendrá activa durante todo el día.

2

Leche dorada
Esta leche es conocida por los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo, entre ellos y gracias a la cúrcuma, su maravilloso pose antiinflamatorio y anticancerígeno. Hay múltiples formas de prepararla pero acá te dejamos la receta base para que tú la modifiques a tu gusto.

Ingredientes:
- 1 taza de leche de coco
- 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharadita de aceite de coco
- Canela
- Jengibre en polvo
- Pizca de pimienta

En una olla pequeña, agregar todos los ingredientes y revolver a fuego bajo hasta antes de que la leche rompa a hervor. Servir inmediatamente.

8

Crema de zapallo
Ingredientes:
- 1 trozo grande de zapallo camote
- 1 zanahoria
- 2 papas
- 1/2 cebolla
- 1 taza de leche de coco
- Agua
- Sal, pimienta y curry en polvo

Lo primero es hacer un sofrito de cebolla y agregar condimentos a gusto. Cocinar el zapallo, zanahoria y papa en la cantidad necesaria de agua. Una vez cocinados estos tres ingredientes, licuar junto a la leche de coco, cebolla y condimentos. Ajustar el sabor si es necesario y servir con un poco de cilantro.

3

Ahora ya sabes… el color naranjo será tu favorito a partir de ahora.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último