03 de 08 de 2017

La terapia de Selena

selena-gomez-beach-week-2017-billboard-02-1548

90 días sin teléfono y sin peinarse, de eso constaron los tres meses de retiro espiritual al que Selena Gómez recurrió para sanarse. ¡Entérate más aquí!

La cantante reveló en una entrevista lo que hizo durante su “salida del foco”, como fue llamada su repentina desaparición de la escena pública, ¡te sorprenderá en qué estuvo!

Ahora, preparada para volver (lo ha ido haciendo de a poquito), y a un año de su retiro espiritual, Selena Gómez reveló algunos detalles sobre sus días de descanso total. “Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”, dijo en una entrevista para la revista Instyle, que saldrá publicada en septiembre.

Lo cierto es que la #ItGirl demostró saber cuándo parar y retirarse a tiempo, antes de comprometer su salud. Este descanso era necesario para ella debido a que la enfermedad que padece, Lupus, le causaba ansiedad, ataques de pánico y depresión, como ella misma reconoció.

selena_gomez_1280_661206626

Sus 124 millones de seguidores tuvieron que echarla de menos durante un tiempo, pero fue tiempo bien invertido para ella, ya que estuvo en el campo realizando una terapia equina, “nunca me peiné siquiera, me dediqué a esta terapia que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, ‘bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte”.

Ahora de vuelta, sostiene que es muy difícil combatir la presión que ejercen las redes sociales y que eso dificulta mucho descubrir quién eres realmente. Por eso este alejamiento le hizo tan bien, ahora puede volver con energía y con las pilas renovadas: ya ha sacado nuevo disco Bad Liar, ha renovado la segunda temporada de la serie que produce en Netflix, “13 Reasons Why”, y ya lanzó dos increíbles videoclips.

Pero Selena Gomez es consciente de que todavía es frágil y aún habrá días difíciles. “Sigo yendo a terapia. Creo que es un lugar muy saludable”, explicó.

Esperamos que todo siga bien para S y que pueda seguir creciendo profesionalmente.

Fuente: El País.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último