02 de 08 de 2017

#GOSSIP ¿Qué es de One Direction?

CRTQpWTUkAARSFQ

No tenemos noticias de nuestros chicos favoritos juntos y como una banda desde hace un buen tiempo, ¡lee aquí en qué andan!

Los 1D han hecho cosas muy divertidas durante el llamado “descanso” que ya lleva más tiempo de lo que ellos habían prometido.

Sabemos que Louis Tomlinson de 25 años, tiene ya un heredero, que nació de una corta relación con una chica llamada Briana Jungwirth de 25 años también. El nombre de su hijo es Freddie Reign y que ya tiene 1 añito, ¡una verdadera ternura!

Hasta el momento Louis lleva dos colaboraciones con artistas de talla mundial como Steve Aoki (Just Hold On) y con Bebe Rexha (Back To You), sus últimos singles.

En lo amoroso, estuvo un tiempo con la actriz Danielle Campbell, pero ahora volvió con su antiguo amor Eleanor Calder.

Por otro lado, el irlandés de 23 años Niall Horan del que pocos amores se conocen, se la ha pasado dedicado al golf y a crear esa música romántica que tanto nos encanta; sus últimos lanzamientos fueron “This Town” y un tema bastante distinto a ese, “Slow Hands” en el que le conocimos una faceta más coqueta, pero siempre con su toque de romanticismo típico.

Lo vimos coquetear un poco con Katy Perry hace poco en One Love, pero tiempo después Niall desmintió el romance y definió esa relación como una buena amistad.

Por otro lado el multifacético Harry Styles, el menor de la banda y quien nos va a visitar el próximo 25 de mayo en su gira mundial como solista, se la ha pasado frente a la cámara debido al lanzamiento de su nuevo disco y porque estrenó su primera película dirigida por Christopher Nolan “Dunkerque”, que ya está en todos los cines del país y se posicionó rápidamente en los primeros lugares de las carteleras mundiales entre las mejores películas del año.

Por el momento al igual que Niall, Harry no ha tenido ninguna relación formal con ninguna chica, pero si se le ha visto fotografiado últimamente con “amigas” como; la modelo Camille Rowe y la chef británica Tess Ward.

600

Su álbum “Harry Styles” ha tenido sido un éxito rotundo y su primer single como solista “Sign Of The Times” ya tiene más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

El segundo en convertirse en padre fue Liam Payne de 23 años, junto a la conductora de TV y también cantante Cheryl Tweede o más conocida como “Cheryl Cole”. Su primer hijo se llama Bear Payne, ya tiene meses y Liam no quiere que su hijo crezca frente al ojo de las cámaras y prefiere ser conservador en ese aspecto.

Liam ha hecho colaboraciones con Quavo (Strip That Down) y con el Dj Zedd (Get Low) dos singles que arrasan en las carteleras mundiales.

superpop-superpop-superpop-enamorars-thumb

Por ultimo pero no menos importante y quien por casi 5 años fue parte de One Direction, hablamos de Zayn Malik de 24 años quien comparte su vida amorosa con la modelo Gigi Hadidsu mano derecha para conllevar sus problemas de ansiedad.

Zayn lanzó “Zayn” su primer álbum como solista el año pasado y por el momento está trabajando en su nuevo álbum.

Estos cinco chicos nos conquistaron desde el primer momento y hasta el día de hoy, siete años después, lo siguen haciendo sea juntos o separados, ellos siguen triunfando en todo lo que hacen y esperamos que vuelvan a juntarse pronto, ¡más vale tarde que nunca!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último