31 de 07 de 2017

#TrendAlert Moda y Arte

Foto-4-Campaña-Camilo

Dos conceptos que se unen para fomentar una de las tendencias más fuertes que vienen para la próxima temporada. En Chile ya tienes dónde conseguir tus prendas intervenidas, ¡entérate aquí!

Este miércoles 2 de agosto sale a la venta la nueva y primera colección de vestuario de Camilo Huinca -más conocido como Only Joke- en Dijon, la marca de retail de fashion low cost chilena.

Está basada en 5 ilustraciones creadas por el artista nacional para la marca; la cuales representan situaciones cotidianas, que mezcladas con diseño y color, dan como resultado una colección compuesta por poleras y polerones unisex para todos los gustos.

Foto 3 Campaña Camilo

Este año ha sido muy importante para Camilo, ya que además de este próximo estreno, trabajó junto a GEPE en la portada de su disco y para octubre espera tener su primera colección deco para el hogar.

Además, tiene un pasado ligado a diferentes marcas internacionales que lo han llamado a ser parte de sus colecciones, y ahora tenemos la oportunidad de apreciar ese arte en el retail nacional.

Para celebrar este lanzamiento, el día jueves 3 de agosto a las 20:00 horas en la Galería Cima (Merced 22, piso 11) tendremos una cita con el artista, quien estará exponiendo las 5 prendas para Dijon, y su arte en croquis, ilustraciones y video.

Foto 5 Campaña Camilo

“Estoy agradecido de Dijon y su aporte al arte nacional. Creo que generar instancias en las que uno puede explayarse y mostrar lo que hace, desde otra perspectiva, ayuda a que podamos crecer y profesionalizarnos” comentó Only Joke sobre el trabajo colaborativo con la marca.

No te pierdas esta nueva colección, que viene con #panorama súper entretenido de yapa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último