28 de 07 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOTÚITGIRL ¡TIEMPO DE NETFLIX!

df5869f80c736cb9a674e0086bcc1e4c

Agosto será mes de estrenos en Netflix y para que puedas disfrutarlo como se debe ¡tenemos este increíble concurso por una membresía para ti! Averigüa cómo participar aquí.

Agosto se viene con muchas novedades en Netflix, entre ellas el estreno de nuevas temporadas de series como:

- Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.
- Marvel – The Defenders: Temporada 1: Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.
- Disjointed: Parte 1: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.
- Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.
- Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.
- La niebla: Temporada 1: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.
- Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.
- The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.
- The Walking Dead: Temporada 6: Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

Películas:
- Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.
- Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.
- Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.
- Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix el 26 de agosto.
- El Cristo ciego: Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno en Netflix el 1° de agosto.
- Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.
- Mission Impossible: Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.
- Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

¿Quieres ganar seis meses de streaming de tus series favoritas? Tenemos una membresía de Netlix ¡que puede ser tuya! No dejes de comentar en los comentarios cuál es el show de TV que tienes que ver sí o sí este invierno. ¡Te deseamos mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es GABRIELA BALBONTIN, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo hacer efectivo tu premio.

35 comentarios

Javiera Romero

16 de agosto de 2017

Si o si quiero ver The Defenders porque esta jesica jones

Catalina Pérez

11 de agosto de 2017

Ooooooooh que wena, con mi hermano somos fans de Death Note, sería demasiado bacan ver la versión que hizo Netflix. Y como se supone son 6 meses, también me gustaría ver la 2da Temporada de Stranger things que se estrena en Octure <3 u <3

Javiera Soto

11 de agosto de 2017

Mi favorito es TWD pero en todo ese tiempo voy a verlas todas no me voy a perder ni un estreno! Porque Netflix tiene casi todas mis series y películas favoritas!!! Y no me quiero quedar fuera! Suerte y saludos!

Constanza Valdés

07 de agosto de 2017

Definitivamente veré todos los estrenos, pero no puedo esperar más a ver TWD

Fabiola Galeas

01 de agosto de 2017

Hola!! Yo quisiera ver ya! The Walking Dead Temporada 6 ya que es fome ir atrasada con las temporadas ya estrenadas y que Netflix se ha demorado en entregar, así que la espero con ansias =D Ojalas pueda ganar ya que es una ayudita al bolsillo no tener que pagar la cuenta =P

Melissa Andrea Rojas Mérida

31 de julio de 2017

Tengo que ver sí o sí #TheWalkingDead porque llevo todas estas temporadas viéndola por Internet, donde la transmisión se pega en la mejor parte, y vuelve todo mucho menos emocionante aún para quienes somos fieles seguidores de la serie. Porque me gasté mis últimos recursos en ir a ver a Andrea a la Comic Con y tener un recuerdo de ella plasmado para siempre. Y finalmente, porque nunca he tenido Netflix y para esta comunicadora audiovisual en proceso es más que un sueño, pues AMO el cine desde el soundtrack hasta la fotografía de las distintas series y películas. Dios y yo sabemos que es así. Una pasión, un arte, un sentimiento, un estilo de vida. Porque para ser realistas, tenemos tiempo de sobra... ¡el cine te permite soñar, creer, imaginar, idealizar y tantas cosas más! Con toda la fe y entusiasmo participando junto a TUITGIRL más que por una membresía, por un SUEÑO. ¡VAMOS!

Valentina

31 de julio de 2017

Quiero ver si o si el cristo ciego, lamentablemente el cine chileno esta muy poco tiempo en cartelera y mas aun para regiones que a veces ni siquiera alcanzan a llegar, ojala ganar el concurso y al fin verla c: <3

Andrea

30 de julio de 2017

Vería "La niebla y " atypical" porque la sinopsis llamó mi atención, pero sin netflix no podré verlas así que espero ganar jajaja

francisca

30 de julio de 2017

the walking dead es de mis favoritas y es un imperdible para repetir una y mil veces,la niebla es una que me llamo la atención,pero en general me gustan tanto las series que si gano de seguro vería varias

mariapaz

30 de julio de 2017

No me perdería the defenders!! Con mi pololo somos fan de Marvel y el panorama soñado sería pasar noches acostados en el sillón, compartiendo una mantita, viendo series y comiendo palomitas!!

Pamela Cruz

29 de julio de 2017

"Million Yen Women" la descripción se ve interesante. Sería lo mejor ganar este gran premio porque adoro organizar tardes de cine en mi casa con mi amor, mis sobrinas, y toda la familia, me encanta preparar chocolate caliente y Popcorn para que todos disfrutemos de las películas, lo llamo "cine en casa", no tengo Netflix y se que tener Netflix haría mucho más grandiosas estas juntas y también mi día a dia así que ganar sería lo mejor!

Catalina Paz

29 de julio de 2017

Quiero y tengo que ver The Walking Dead porque estoy super metida en la trama y además en el plazo de esos 6 meses que si gano espero que se hagan eternos, podría ver muchisimas series geniales como Stranger Things, 13 reasons why y muchas películas que me encuentre en el camino!!! Besos!

Ignacia Valdés

29 de julio de 2017

Tengo que ver Atypical si o si, me parece una serie sumamente interesante e importante. Se ve que entregará grandes mensajes y enseñanzas, es adorable y también comica por lo cual no me la quiero perder por nada del mundo. Y lo mas esperado por mi sin dudas que es la segunda temporada de Stranger Things es de mis series favoritas ¡Por favor! ¡Nunca gano nada! y soy muy fan de la revista, considerenme. ♡

Solange Pereira

29 de julio de 2017

A mi familia le encanta the walking dead!!! La veria con ellos

Jennifer Palacios

29 de julio de 2017

Me encantaria ver the defenders por que somos todos fans de marvel ♥️ Tambien estoy ansiosa por la segunda temporada de stranger things y me llama mucho la atencion la nueva serie "la niebla" Espero ganar este concurso ♥️

paula muñoz maya

29 de julio de 2017

The Defenders !!!

Naty Muñoz Maya

29 de julio de 2017

Oh veria The Defenders porque ya veo Luke Cage, Agents of SHIELD y todas las relacionadas con MARVEL. Y tambien Tge Blacklist porque la sigo desde que empezó (: (si no la han visto veanla!). Participando un abrazo.

gabriela balbontin

29 de julio de 2017

Yo vería si o si The defenders porque amo las películas o series de marvel y tambiénveria Disjointed porque me llama mucho la atención

Genesis Puebla

29 de julio de 2017

La cuarta temporada de The Blacklist !! Que paso con Liz !! Quedo infartante la temporada pasada

Perla valenzuela

29 de julio de 2017

Soy fanstica del misterio, el suspenso, el miedo y la acción. Es por eso que The walking edad es por lejos mi serie favorita y no me quiero perder su nueva temporada. Y la niebla se ve muy buena.

Camila

29 de julio de 2017

No me puedo perder por nada The Walking Dead, llevo muchos años sumergida en el caos de los muertos vivientes, sangre y escapatorias al límite. Necesito ver la nueva temporada junto a un café bien cargado y morir por culpa del suspense.

Danae

29 de julio de 2017

Yo veria the defenders se lee buena y la nibla, se leen muy interesantes y buenas

Javiera Soto

29 de julio de 2017

Llevo esperando mucho tiempo para el estreno de "La Niebla" la verdad es que tiene todo lo que una buena serie debe tener, me encanta el misterio y se que la mayoría de estos estrenos en Netflix tienen ese toque de misterio y suspenso, y la verdad es que ya estaba empezando a preguntarle a mis amigas si podían compartir su cuenta de Netflix conmigo, pero por el momento voy a participar en mi revista favorita y probar suerte! De verdad que quiero tener una cuenta y mejor si es por tanto tiempo!!! seria lo mas genial, pasar las tardes independiente viendo mis series y películas favoritas este rico invierno! Besoss!!!

Romina Vásquez Cancino

29 de julio de 2017

La niebla me pareció interesante según lo que leí así que me encantaría verla para así pasar mis tiempos libres en cama y viéndola, y Million Yen Women me dejó bastante intrigada la verdad así que también le daría la oportunidad. Espero ser la afortunada

Catalina Ugarte

29 de julio de 2017

El show de tv que vería podrían ser atypical y la niebla, sus tramas se ven interesantes. además en esos 6 meses de netflix, me encantaría poder continuar viendo otras series como: 13 reasons why, the vampire diaries, teen wolf, etc. Los fines de semana mi tiempo lo dedicaría solo a ver series y películas en netflix

Catalina Ugarte

28 de julio de 2017

El show de tv que tengo que ver este invierno podría ser atypical y la niebla, la trama se ve interesante

valeska valenzuela

28 de julio de 2017

Atypical, el tema me interesa demasiado, y cuando vi el trailer, fue como "se ve buenisima" con un tema real, con drama, divertida, en fin se ve muy interesante y fácil de disfrutar, perfecta para tener una maratón. También quisiera poder terminar otras series que estaba viendo y que no pude terminar, como bastes motel (ya subieron la temporada 4 :o) o greys anatomy, quedé en la 11, y the americans bueno y ,muchas peliculas para disfrutar solita y en familia, por favor necesito ganar esto.

Belen

28 de julio de 2017

Me encanata todo lo relacionado con Marvel y quiero ver The Defenders, ademas de Death Note y tambien quiero ponerme al dia con Orange is the new black.

Cindy kalfuman

28 de julio de 2017

Me gustan muchos las de msrvel pero creo Disjointed se ve muy diferente e interesaante! Me encantaria ganar la membresia lo deseo con todo mi corazon solitario que de llens con peliculas y series

Kyria Alejandra Muñoz Perez

28 de julio de 2017

Elijo por sobre todas a Marvel – The Defenders, debido a que en mi familia somos fieles seguidores de Marvel y no nos podemos perder su estreno, por lo que necesitamos esa membresía para poder estar al tanto de las novedades <3 Nuestro panorama favorito en familia es ver una serie de Netflix con papitas de compañía jejej

Erna Mendelewski

28 de julio de 2017

"Atypical" porque es nueva y la descripción se ve muy linda e interesante. Participando

Monserrat Urra

28 de julio de 2017

The walking dead es y será la mejor serie de todas, necesito ganar para ver la temporada 6, adoraria tener Netflix y ver muchas películas y series

Sandra Cruz

28 de julio de 2017

Me tinca mucho "La niebla" es una serie nueva y la descripción me agrada. Quiero ganar este increíble premio para disfrutar divertidos momentos en familia viendo series y películas!

Javiera Rayen Urra

28 de julio de 2017

Mil veces elijo a "The walking dead" soy demasiado fans incluso fui a conocer a Andrea a la Cómic con cuando vino este año jaja esa serie es la mejor del mundo! Y amo ver películas, soy de las que prefiere quedarse viendo Netflix que salir de fiesta, antes tenia Netflix pero el $ ya no lo permite lamentablemente, así que amaría ganar este concurso porque soy fans absoluta de Netflix y de ver series y películas todo mi tiempo libre! Además soy fiel lectora de la revita Tu desde hace 12 años así que siempre estoy atenta a ustedes, gracias por el concurso!

Natalia Fernandez

28 de julio de 2017

Espero con muchas ansias ver death note y ponerme al día con grey's anatomy y the blacklist además de ver to the bone de lily Collins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último