27 de 07 de 2017

#ITGIRL BEBE REXHA

2222

¿Conoces a esta cantante albanesa? Todo apunta a que es la nueva promesa del pop. En nuestra edición de julio tuvimos una profunda conversación con ella, ¡aquí un pedacito!

Quería iniciarse en la música a través del piano, pero su familia no pudo financiar las clases para que aprendiera a tocar este instrumento. Pensaba que se convertiría en soprano, pero en su camino se cruzó el pop. Las cosas no son como uno piensa, pueden ser mejores, como le pasó a esta chica de origen albanés.

Antes de I Got You y la viralización de su respectivo video que lleva más de 60 millones de visitas, la historia de Bleta Rexha (Brooklyn, 1989) es encantadora por su tenacidad y espíritu creativo.

Sus padres llegaron a Nueva York con tres hijos desde Albania para fundar su nuevo hogar en la ciudad de las luces. Fue poco después que nació Bleta –quien de cariño recibe el apodo de Bebe–, y desde muy pequeña comenzó a interesarse en ese tejido de notas que forman melodías.

Tenía cuatro años cuando participó en el primer musical organizado en su colegio. A los ocho tomó la trompeta a pesar de no hacer realidad el sueño de aprender a tocar el piano. De manera simultánea, notó el potencial de su voz al participar en el coro de su colegio. En esos días, la música clásica se perfilaba seriamente en su destino, pero al ganar un concurso de composición se abrió un nuevo panorama.

Obtener el premio al primer lugar entre 700 participantes (¡todos mayores que ella!) le indicó el camino. Muy pronto, productores y cazatalentos voltearon la mirada y oídos hacia esta desconocida quinceañera. El siguiente paso natural fue estudiar las técnicas de composición y así incrementar su habilidad para escribir canciones.

Después de varios ejercicios, apareció su primer EP con el juguetón título de I Don’t Wanna to Grow Up(2015). Con un éxito notable en los países nórdicos y Oceanía, Bebe sigue con su plan de conquistar más territorios con su música. Y está dispuesta a ello con su álbum debut “All Your Fault: Pt. 1″.

006160948_500

“Mi crecimiento fue como un juego de confianza y aprendizaje. Escribir canciones para otros artistas es un ejercicio increíble para probarme y para retarme. Eso me ayudó a creer más en mí al tiempo que aprendía de los demás. La dinámica que se establece dentro de un equipo de trabajo resulta ser una de las mejores escuelas en la vida”, nos contó Bebe en entrevista exclusiva.

Esta #ItGirl está llegando a Chile, por eso no puedes perderte de conocer más sobre ella, ya que estamos seguras de que te encantará. Termina de leer la entrevista en nuestra edición impresa de julio.

2 comentarios

nicole

01 de agosto de 2017

¡QUE VALLA A PERU LA ESPERAMOS LAS REXHARS!

nicole

01 de agosto de 2017

que valla a PERU aqui tambien tiene fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último