27 de 07 de 2017

12 claves de la moda que viene

905e2dbf35b28f7c164dadbc6803b2a2

Te adelantamos los ítems que no pueden faltarte la próxima temporada. Inspiradas en pasarelas europeas, streetsyles norteamericanos y con trucos asiáticos, recopilamos lo mejor de todos los continentes para darte las claves de lo que no puede faltar en tu clóset. ¡Avance de temporada, aquí antes que en ningún lado!

Adéntrate en la próxima temporada poniendo en práctica los que serán sus grandes éxitos: el vestido slip dress, la gargantilla en nuevas variantes, el pantalón metalizado… Caprichos de la moda que queremos empezar a cumplir ¡desde ya! Porque tienen el poder de actualizar y marcar la diferencia de cualquier look.

Nosotras te damos las claves en esta lista, la onda la pones tú:

1. Camisón ‘couture’ o “Slip Dress”
Rescatado de Calvin Klein, el camisón de satén será tu outfit de noche más sofisticado. Seguir estrictamente las modas a veces es así de liberador…

2. Maquillaje extravagante
Familiarízate con la estética cyberpunk ayudándote del maquillaje, esta temporada es tu oportunidad de llevar la ciencia ficción a tu cara.

3. Chaqueta “souvenir”
Las chaquetas militares bordadas inundaron las calles los últimos tiempos.

¿Sabías que se las llama “souvenir jacket“?, estos se debe a que recuerdan a los souvenirs que los soldados americanos enviados a Japón durante la Segunda Guerra Mundial llevaban a sus hogares.

4. Aro único
Te dirán “¡te falta un pendiente!” las primeras veces, pero es cosa de darle solo un tiempo para que todas se sumen al trend del gran aro único. Elige un diseño extravagante y echa tu pelo para el otro lado, ¡listo!

5. ¡Metalízate!
Los imprescindibles de los ’80 y los ’90 siempre vuelven a tomar un lugar privilegiado en alguna etapa de la moda. Este es el caso de las platas y dorados que vuelven a inundar desfiles y las calles de la ciudad.

6. Track Pant
El pantalón con la línea blanca al costado sale contexto deportivo para transformarse en un uniforme diario, capaz de pisar el asfalto hasta con sandalias. Logra así que todos los días sean casual friday, una tendencia light y linda.



7. Romanas
Valentino fue el primero en ponerlas de moda y ahora vuelven para hacernos parecer en princesas africanas que defienden con paso firme el lujo de la artesanía étnica. Lo más primaveral son las sandalias romanas con la novedad de estampados masái.


8. Cintillos con ritmo

Complementa tu pelo para hacerlo brillar aún más. Acuérdate de jugar con este ítem para coronar tus looks.

9. Vestir con arte
Que la moda es una de las herramientas más eficaces para expresar nuestra individualidad es un hecho. Muchos ilustradores han visto en la pasarela su mejor fuente de inspiración y por eso las poleras con estampados artísticos reales se vuelven un must esta temporada.

10. Gargantilla, ¡yes please!
Desde las Dior hasta las de H&M, todas sirven. La evolución 2017 de la neckband de 2016 es con incrustaciones, de distintos materiales y hasta atrevidos diseños.

11. Lentes de sol XXL
En formato vintage, oversize y decoradas con brillos y purpurinas, serán el barómetro que mida tus ganas de innovar.

12. Multirayas
Si sabes usarlo, el estampado de rayas puede ser lo más favorecedor de tu clóset. Inténtalo con rayas que vayan para todos lados y rompe el mito de las rayas horizontales que no convienen.



¡Recuerda que estos tips se tratan solo de moda! Y disfruta de construir un universo propio y diferente con tu nuevo clóset de primavera-verano 2017-2018. Lleva todas estas claves a tu estilo, hazlas tuyas y ¡que empiece la temporada!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último