21 de 07 de 2017

¡Conquístalo!

8bd305f0390d178596ac81fd86129dc3

Tips infalibles para lograrlo aunque seas hipertímida, encuentra el detalle en nuestra edición de julio, ¡aquí un adelanto!

1. SÉ FELIZ: nadie se resiste a una sonrisa de oreja a oreja, porque habla de una chica alegre, feliz y con buena vibra. ¿A quién no le gusta estar cerca de una persona así? Una sonrisa abre mil puertas… Y en cosas del corazón también aplica.

2. SIN LÍMITE DE TIEMPO: hazte el tiempo para invitarlo a cosas que hacer generalmente en tu rutina. Sí, llévalo al gym. Convéncelo de tomar juntos una clase de box o de natación. Puede que tu prospecto no sea muy fan del deporte, pero de esta manera sabrás cuánto le interesas. Seguro lo pasarán increíble, sacando el estrés de los exámenes y animándose el uno al otro.

3. SIEMPRE CUTE: aunque el físico no lo es todo, los chicos son visuales, entonces, esta será la mejor forma de atraparlo. Después de que salgan y se conozcan mejor, él se enamorará de tu yo interior, más que de tu ropa y accesorios de marca.

4. FAN DE XBOX: sabemos que así como a ti te interesa ir de compras con tus amigas, un panorama ideal para él es jugar videojuegos con sus amigos.¡Hazte parte de eso! Invítalo una tarde a jugar videojuegos a tu casa, pero no elijas los más pasivos; por el contrario, escoge justo los que impliquen mucha acción física. Asegúrate de que no ande por ahí tu mascota y retira todos los muebles u otros objetos con los que puedan tropezar.

5. SÉ SU PARTNER: el último pero más importante tip, es que antes que nada, seas siempre su partner. Demuéstrale que puede confiar en ti y contar contigo para hacer todo tipo de cosas.

¡Termina de leer los tips en nuestra edición impresa de julio! Empieza a aplicarlos y nunca olvides la regla número uno: ¡siempre ser tú misma!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último