13 de 07 de 2017

¡Ya están las nominaciones para los Emmys 2017!

160819-westworld-s1-blast-07-1280

Se anunciaron los candidatos a los premios que entrega la Academia de la Televisión de Estados Unidos en la gala que se celebra el próximo 17 de septiembre ¡y ya distinguimos a algunos favoritos entre ellos!

El año pasado Game of Thrones se convirtió en la serie más premiada de la historia de los premios Emmy al sumar 38 galardones en sus seis primeras temporadas. Pero el retraso del estreno de su séptima parte (que se realiza el próximo domingo) le abrió el camino al resto de los programas televisivos para que puedan soñar con la estatuilla.

Por el momento la ficción más nominada es Westworld de HBO, debido al reconocimiento de la crítica como a su repercusión mediática y popular. La serie está ambientada en un parque temático del lejano oeste al que los huéspedes acuden para soltar sus pasiones más oscuras. Pero todo cambia cuando los robots empiezan a tomar sus propias decisiones y ser conscientes de su identidad.

Lo mejor que puedes hacer para aprovechar tus vacaciones es ponerte al día con esta gran producción para entender por qué ya cuenta con 22 nominaciones a uno de los premios más esperados del año.

Para eso te dejamos el teaser, porque si todavía no eres fanática, te podemos apostar que te convertirán en solo un par de capítulos.

¡Cuéntanos qué te pareció!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último