11 de 07 de 2017

Maquíllate como Kendall Jenner

_N3A4495_1080x1080

Con estas #beautynews que te encantarán, ¡el toque que tus labios necesitan este invierno! Puro color y acabados fascinantes, ¡ponte linda en minutos con #LoveLipRemix!

El nuevo Pure Color Love Lipstick de Estee Lauder es el último lanzamiento de la marca que tiene como rostro a una de nuestras #ItGirls favoritas. Una colección de lipsticks de alto impacto en un caleidoscopio de tonos vibrantes y acabados llamativos que te ayudarán a quedar como Kendall Jenner en minutos.

Mezcla, vuelve a mezclar y crea tu propio look con esta fiesta de pigmentos atrevidos y texturas en capas para demostrarle amor a tus labios. Porque lo básico es aburrido, ya no está de moda y como te contamos hace poco la última tendencia en make up son las bocas protagonistas.

_N3A7498_1080x1080

Con #LoveLipRemix tienes desde tonos brillantes y profundos hasta nudes y neutrales, para personalizar espontáneamente tus looks para cada outfit, cada estado de ánimo y cada ocasión. Las posibilidades son infinitas, atrévete a experimentar mezclando y combinando colores, usando un solo tono o con varias capas de colores. ¡En el amor no hay reglas y en tu make uo de esta temporada tampoco!

Creados para utilizarse de cualquier manera, los nuevos Pure Color Love vienen en 30 tonos y cuatro acabados divertidos:
- Ultra Mattes: mate intenso, color atrevido
- Shimmer Pearls: color brillante y atrevido con alto brillo
- Cooled Chromes: color atrevido con brillo extremo
- Edgy Cremes: color cremoso y atrevido

_N3A5738_1080x1080

Todos estos están saturados con pigmentos de color verdadero, tienen una cobertura media y edificable que se desliza fácilmente para conseguir unos labios suaves y besables con apariencia fresca y vibrante. Además están hechos con una fórmula súper suave y ligera, acabado y cobertura completos.

Contienen un cóctel de ingredientes frutales; una mezcla natural de tres aceites, granada, mango y açai, que ayudan a acondicionar y suavizar los labios con un sabor a vainilla dulce que los deja irresistiblemente deliciosos.

Captura-de-pantalla-2017-07-11-a-la(s)-13.01.36

¡No dejes de probarlos e imítale el look a Kendall!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último