10 de 07 de 2017

Consigue un pelo sano y sin frizz

2017-06-20-FOTO-LISO-PUBLIRREPORTAJE-C&D

¿Estás cansada de que tu pelo se vea esponjoso, desordenado e imposible de controlar? Entonces prueba las nuevas líneas para rizos y lisos de Garnier Fructis Control y Definición, y ¡despídete del frizz!

Para muchas la lluvia es un gran problema cuando se trata del pelo, debido al frizz. Ese efecto que parece como si se repelieran los pelos entre sí; haciéndolo lucir esponjoso, desordenado e imposible de controlar.

El odiado frizz puede deberse a varios factores, como la falta de hidratación, ácidos grasos esenciales y de proteínas. También se ve en cabellos muy largos que son sometidos a algún tipo de fricción como cepillado, peinado, secadores o clima, que responden de esta forma, generando electricidad o estática en las fibras capilares y luciendo despeinados.

Una de las soluciones más eficaces para controlar este problema es someterse a un tratamiento semanal que nutra el cabello desde la raíz hasta las puntas. Lo nuevo de Garnier Fructis Control y Definición es una súper buena alternativa para eliminar el frizz en pelos lisos, además de nutrir y definir cada tipo de pelo.

2017-06-20-FOTO-RIZOS-PUBLIRREPORTAJE-C&D

La línea Liso Poderoso, tiene una fórmula de proteína de fruta, fito-keratina y proteína de trigo que refuerza el cabello, minimiza el efecto esponjoso y reduce el frizz por 72 horas.

Mientras que sus productos Rizos Poderosos, contienen proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos que dejan rizos más definidos y reducen el exceso de volumen; Rizos Poderosos promete 72 horas de definición. Lo mejor es que ambas líneas están libres de parabenos e ingredientes de origen animal.

Sigue estos consejos y verás que el frizz en tu pelo liso y la falta de definición en tu pelo rizado dejará de ser un problema este invierno.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último