05 de 07 de 2017

#TrendAlert Ankle Boots

how-to-wear-ankle-boots-29

La tendencia que viene pisando con fuerza esta temporada se llama Ankle Boots, son las botas al tobillo que llegan para enamorarnos con su calce perfecto, una tendencia de invierno que ha sacado suspiros a muchas de nosotras y que se ha vuelto el calzado IT.

Las botas al tobillo o conocidas esta temporada como Ankle Boots son furor en el mundo de la moda desde la primavera, lo que las hace tan especial es la comodidad que nos aportan, ideales para complementar un look casual o formal, ya que su imagen de zapato casi plano es lo que las vuelve tan amadas por cientos de nosotras.

Ankle-Boots-Long-lean-lines

winter-trends-ankle-boots

La primera vez que las vimos llamaron nuestra atención con colores oscuros, pero ahora también las estamos viendo en colores vivos. Estas botas cancheras llegaron para enamorarnos esta temporada en más de una versión, el tipo Cut-Out y las Chelsea Boots, ambas caracterizadas por no superar los 3 centímetros de taco, muy planas y ultra cómodas para caminar tranquilas por estos días de invierno.

ankle-boots-stop-wearing-216171-1487199134-promo

eb493e05faa32ceb4edb40098f5f020d--victoria-secret-street-style-victoria-secret-models

Sirven para andar en el día a día, para combinar con outfits invernales y son ideales para usar en cualquier ocasión, solo con un par de básicos y unos jeans ya puedes tener un look casual, pero sin perder el estilo, ya que estas te darán todo el toque chic que necesites.

how-to-wear-red-ankle-boots-209868-1494503013727-image

how-to-wear-ankle-boots-28

main.original.600x0c-(1)

Para un look más rocker elige chaquetas de piel y como complemento ideal para este tipo de calzado. Y para un look bohemio combínalas con vestidos holgados de mangas trumpet.

main.original

¡Súmate a la comodidad invernal y luce tus Ankle boots en todo momento y en todo lugar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último