03 de 07 de 2017

#GOSSIP ¿Katy y Perrie? O ¿Katy y Niall?

Collage sin título

Sea cual sea, estas dos parejas de celebridades nos tienen con los pelos de punta debido al increíble parecido entre las dos #ItGirls Katy Perry y Perrie Edwards, y el jugueteo entre Katy y Niall Horan ¡lee más sobre este gossip aquí!

Por si no la ubicabas por su nombre, Perrie Edwards es la integrante del grupo británico Little Mix, primer grupo femenino en ganar una final del programa de talentos “The X Factor” el año 2011; y bueno Katy Perry es… Katy.

Hace un tiempo se viene comentando el gran parecido entre ambas artistas, hasta se ha llegado a pensar que son hermanas perdidas o incluso… ¡gemelas! Lo que sucedió hace un par de semanas fue lo más impensado y para algunos de sus fans, un momento que ya llevaban esperando desde hace ya un buen tiempo, pues la mismísima Katy Perry subió a su historia de Instagram el momento en el que se conocieron en el concierto benéfico de Ariana Grande, One Love Manchester.

También y por otro lado, Perrie publicó el video en su cuenta oficial de Instagram con el comentario: “What a dream! Perry & Perrie @katyperry”

Nos queda más que claro que estas dos chicas son tan parecidas facialmente como en su talento, les deseamos lo mejor y ¡que nos las vayan a confundir!

Por otro lado tenemos a nuestro irlandés favorito, Niall Horan, el miembro de la banda One Direction quien ha disfrutado muchísimo junto a Katy Perry, comenzando su “primer” beso en el año 2012 cuando se llevaban a cabo los MTV Video Music Awards (VMA’S). La cantante fue quien tuvo que entregar el premio a Mejor Video Pop que ganó One Direction; fue ahí cuando Katy besó no solo a Niall, sino que también a Harry Styles, su compañero de banda.

Se vieron también en el One Love Manchester y Katy también lo incluyó en su historia, donde Niall le da un besito en la mejilla. Este último tiempo se ha estado comentando que entre ellos podría suceder algo, algo más que solo una relación entre cantantes, pero de eso se encargó Katy, ella dijo que Niall la “acosaba” pidiéndole su número telefónico y que ella no se lo daría.

Todo esto ocurrió en un contexto de bromas, luego, en una entrevista le preguntaron a Niall por el tema y él respondió diciendo que “no sea mala” y que “solo quiere ser su amigo”, esto fue debido a que en una entrevista Katy dice que ella es como su madre y que Niall está siempre intentando coquetear con ella.

Ambos son artistas muy queridos por nosotras y el mundo, les deseamos lo mejor a ambos, y si es juntos, ¡mejor! Sería una celeb-pareja muy inesperada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último